top of page

Arma tu rutina de protección solar para estas vacaciones


Yves Rocher tiene la rutina de protección solar idónea para disfrutar del verano.


La temporada vacacional ya está cerca y eso implica organizar destinos, vuelos, outfits y maletas. Quítate un peso de encima y haz compras inteligentes que cuiden tu piel y tu bolsillo.

Sea cual sea tu destino, no olvides que estarás expuesto al sol, por lo que es importante que consideres cuáles serán los productos que llevarás en tu maleta, aquellos que se convertirán en tus aliados para proteger y mantener tu piel tan bella y sana como siempre.

En estas vacaciones en las que buscas compartir momentos agradables con amigos o con tu familia, Yves Rocher, la marca creadora de la Cosmética Vegetal, te invita a que empaques el kit perfecto para el cuidado solar este verano.

El primer producto que te acompañará es el Protector Solar Mate FPS 50, que, gracias al activo botánico del Cardo de Mar, hará tu piel resistente ante la radiación solar y a los rayos UVA y UVB. Además de protegerte contra el foto envejecimiento, con su fórmula ligera y mate, deja respirar tu piel mientras controla el brillo.

Sabemos que una de las razones por la que vas a la playa es para lucir un bronceado bonito y natural, por lo que, el Autobronceador además de envolverte en un aroma vacacional, te ayudará a mantenerte bronceada sin necesidad exponer tu piel al sol por un periodo prolongado.

Seguido de un bronceado perfecto, la Crema Post Sol Antiarrugas, enriquecida con un Complejo Vegetal antimanchas y fórmula antiedad, fluida y fresca; te acompañará para hidratar y alisar tu piel. Además, reducirá visiblemente las arrugas que se pueden generar después de la exposición solar y unificará tu tono de piel.

Para las noches en las que sales a caminar por la playa, el Aceite Corporal Seco enriquecido con Monoi de Tahití es perfecto para hidratarte y realzar tu bronceado. Su textura ligera y no grasa permite que tu piel tenga una fragancia acariciada por el mar y al mismo tiempo, tu cabello permanezca suave y brillante.

No esperes más, ya tienes todo listo para tus vacaciones, arma tu kit en www.yves-rocher.com.mx y… ¡Bienvenidas sean las vacaciones de verano!


Comments


Entradas recientes
bottom of page