top of page

Acteck brinda un toque de color y música envolvente




Acteck, empresa 100 por ciento mexicana que ofrece soluciones tecnológicas para cada momento, anuncia la disponibilidad de su nueva bocina inalámbrica Glee Pure AP70.


La nueva bocina, además de un gran sonido, brinda una iluminación personalizable LED para generar entornos divertidos en cualquier lugar del hogar, reuniones e incluso en viajes.

Cuenta con 6 modos de iluminación RGB acompañados de 6 colores de luz que le darán ese toque especial a nuestra decoración donde sea.


Gracias a su tecnología de emparejamiento True Wireless Stereo (TWS) puedes conectar dos bocinas al mismo tiempo para generar un ambiente especial.


La bocina Glee Pure ofrece una calidad de sonido estéreo 2.0 y 60 W de potencia, para una experiencia inmersiva y generadora de ambiente, ideal para fiestas, eventos corporativos o simplemente para darle un toque de color al espacio.


Al ser un dispositivo que se conecta inalámbricamente al smartphone mediante Bluetooth 5.2 es el compañero ideal para llevar de viaje y tener nuestra música preferida a donde vayamos o, por medio de su conexión 3.5 mm, puedes disfrutar de un audio de alta definición.


Diseñada en color blanco o negro, la bocina Glee Pure es ideal para combinar con cualquier decoración del hogar. Tiene una altura de 26 cm por 15 cm de diámetro; y en su parte superior encontramos el panel de control: encendido, adelantar, reproducir/pausar, atrasar, así como la configuración de la iluminación.


Además, su batería de Li-Ion se recarga mediante su cable USB tipo C, ofreciendo una reproducción de música por hasta 5 horas*.


Al igual que todos los productos Acteck, la bocina Glee Pure AP70 tiene un año de garantía y se encuentra disponible en la página web de la marca

 

Acerca de Acteck:

Es una marca mexicana que ofrece soluciones tecnológicas para cada momento. Dentro de su catálogo de productos se pueden encontrar accesorios de Audio, Cómputo, Componentes de PC, Video y Limpieza.

Acteck brinda soluciones que aseguran calidad, durabilidad y certeza para disfrutarlos con la tranquilidad de que tienes a tu disposición la mejor tecnología desarrollada en México.

Tiene un catálogo de más de 270 productos, los cuales se distribuyen a través de dos CEDIS ubicados en Zapopan, Jalisco; y en Tultitlan, Estado de México.

 

Commentaires


Entradas recientes
bottom of page