top of page

80% de los mexicanos han tenido algún episodio de mal aliento




 De soltero a irresistible gracias a tu aliento fresco.  TheraBreath combate el mal aliento hasta por 12 horas, proporcionándote una confianza que perdura todo el día.

 

El día del amor ha quedado atrás, pero eso no significa que la celebración deba terminar. Para aquellos que pasaron el Día de San Valentín en solitario, es el momento perfecto para aplicarse el resto del mes con confianza y un aliento fresco, gracias a TheraBreath.

 

Si bien la fecha suele cargarse de asociaciones con parejas felices y expresiones de afecto, no deberíamos dejar de lado la oportunidad de consentirnos. El amor propio, esa conexión fundamental con uno mismo, se convierte en la esencia de este período, y un aliento fresco puede convertirse en un aliado valioso.

 

Según datos de la Secretaría de Salud, el 80% de los mexicanos han tenido algún episodio de mal aliento, un fenómeno más común de lo que se reconoce y que se puede convertir en un obstáculo en nuestra vida cotidiana.

 

Al respecto, Maite Moneo, OTC Group Brand Manager de Church & Dwight México comentó que, “El mal aliento no se trata únicamente de un problema de falta de higiene bucal; en ocasiones puede tener un impacto profundo en la confianza y la autoestima. Su presencia suele generar vergüenza y ansiedad social, limitando nuestras interacciones y afectando nuestras relaciones”.

 

En México, la salud oral es un desafío relevante, pero la solución no demanda acciones extraordinarias. La clave está en adoptar hábitos de higiene conscientes, empezando por el cepillado esencial. Sin embargo, la verdadera eficacia se logra al integrar herramientas como irrigadores y enjuagues bucales en nuestra rutina, donde TheraBreath destaca como una opción esencial gracias a su fórmula única 100% natural y sin alcohol.

 

Las malas experiencias no deberían dictar nuestra relación con el cuidado personal; por ello, los días que quedan de febrero son una oportunidad para priorizar nuestro bienestar, comenzando por la salud bucal. Un aliento fresco se convierte en un reflejo tangible de nuestro cuidado personal y, por ende, contribuye a una mayor autoaceptación y aprecio por nuestra propia imagen.

 

TheraBreath no pretende sólo cubrir el mal aliento; busca combatirlo directamente, proporcionando una sensación de aliento fresco que perdura hasta por 12 horas sin irritar las encías”, agregó Moneo.

 

Así que, si pasaste solo el 14 de febrero, no te preocupes. Aplícate el resto del mes del amor con un aliento fresco que te haga sentir seguro y listo para enfrentar cualquier situación.

 

No dejes que el amor se limite a un solo día; extiéndelo a todo el mes con TheraBreath. Tu boca te lo agradecerá, y tu confianza se verá impulsada. ¡Es hora de volverte irresistible con un aliento fresco que enamora!

 

Comments


Entradas recientes
bottom of page