3 productos que debes tener para cuidar tu cabello a diario


Existen productos básicos de cuidado personal, entre los más comunes podemos encontrar los que son para el cuidado del cabello; hombres y mujeres, todos usan desde shampoo, acondicionador, mascarillas para el cabello, fijadores, tintes y más, pero ¿sabes cuál es la mejor opción para ti?


Los expertos del Programa Belleza y Bienestar de Canipec te comparten los mejores tips para cuidar tu cabello y sobre todo te proporcionan la mejor información para saber elegir los productos profesionales que se deben convertir en tus básicos para cubrir tus necesidades capilares.


¿Sabes que son los productos profesionales y para qué sirven?


Además de realizar cortes regulares, asimétricos, ondas, alaciados permanentes, cambiar de coloración y aplicar tratamientos en el salón de belleza, es necesario que elijas los productos adecuados que coadyuven en todo el proceso de cuidado capilar, para ello existen los productos profesionales.


En la línea profesional capilar podemos encontrar diferentes productos como shampoo, acondicionador, mascarillas, y muchos más, que están elaborados con una mayor concentración de ingredientes activos por lo que aportan mayores beneficios y resultados en menor tiempo al cuidado de tu cabello. Tu estilista es la persona indicada para recomendarte qué shampoo, acondicionador y productos de estilismo son los adecuados para la textura, densidad y tipo de cabello que tienes, los cuales dependerán de los resultados que estás buscando, acércate a él o a ella y pídele que evalúe el estado de tu cabello para lograr que se vea como deseas.


Los productos profesionales son los primeros en integrar a su formulación mayor tecnología e ingredientes de punta. Debes saber que, este tipo de productos por lo regular no generan mucha espuma lo que significa que contienen menos sulfatos y actúan a profundidad en la cutícula de la fibra capilar. Normalmente estos son productos pioneros en innovación y su formulación se centra en las necesidades de un cabello que tiene un mayor daño por factores como procesos químicos o necesidades que no te permiten tener un balance adecuado para lucir un cabello hermoso y sano.


Los 3 productos profesionales que se deben convertir en tus básicos para cuidar tu cabello son:

1. Shampoo profesional

Usar shampoo profesional para lavar tu cabello a diario es una gran elección, ya que cubre las necesidades exactas que tiene en ese momento, las cuales dependen del tipo de cabello que tienes, así como procesos químicos o mecánicos que ha tenido. Este producto te da la certeza de que estás lavando tu cabello todos los días con activos e ingredientes recomendados y adecuados para mantener tu cabello saludable.


Además, el canal profesional maneja un sinfín de opciones como : shampoos antifrizz, shampoos matizadores, anticaspa, alisadores, neutros, antigrasa, con keratina y muchos más.


2. Acondicionador profesional

Así como el shampoo, también existe el acondicionador profesional que sin duda le dará a tu cabello un shot extra de hidratación, además de brindar múltiples y excelentes beneficios al cabello, ya que le da brillo, suavidad, mayor elasticidad a las fibras capilares y por si fuera poco, previene el quiebre del cabello y disminuye las puntas abiertas. Usar un acondicionador después de la limpieza del cabello es una excelente decisión para su cuidado, pero elegir uno profesional es un gran acierto, pues este producto contiene una concentración de activos e ingredientes que proporcionan brillo al cabello, desenredándolo y evitando que luzca seco y encrespado, pues protege la fibra capilar y lo fortalece frente a agresiones externas.


3. Mascarilla profesional

Otro de los productos profesionales que te recomendamos usar en tu día a día son las mascarillas para el cabello, pues están enriquecidas con activos e ingredientes que reparan, suavizan e hidratan; todo dependerá de las necesidades de tu cabello, pero la mayoría están destinadas a reestructurar el cabello dañado. Entre otros beneficios, este producto suaviza la fibra capilar, mejora el brillo del cabello y lo protege del encrespamiento. Hay una variedad de opciones que puedes encontrar en tu salón de belleza más cercano.

Puedes optar por adquirir toda la línea profesional de una marca en específico, lo cual es recomendable para poder lograr todos los beneficios que te ofrece. No olvides recurrir a tu estilista profesional y solicitar su asesoría para tomar la mejor decisión que favorezca a la salud y necesidades de tu cabello.




#CANIPECBYB

#CUIDATUBELLEZA

Entradas recientes