3 indicadores de la felicidad de tu lomito


La euforia que irradia nuestro lomito tiene una gran relación con lo saludable que se encuentra, para muestra de ello, Full Life®, te comparte algunos indicios de que tu fiel amigo está sano y feliz.

·

Brincar no tiene límites

Es común ver a un perrito demostrar alegría con efusivos saltos, con los cuales, además de manifestar su emoción por verte y que se encuentra cómodo en su entorno, es la mayor prueba de que sus huesos están fuertes y saludables.

·

Panza llena, corazón contento

Si come sin problema su ración diaria de alimento, tiene una buena digestión y sus heces son firmes, es un signo de bienestar, buen ánimo y de que se encuentra en óptimo estado de salud. Estimula su felicidad con un alimento que contenga proteína de cordero y arándanos, además de ayudar a su digestibilidad, promoverá la producción de serotonina gracias a sus fitonutrientes naturales.

·

Dulces sueños

Dormir es una de las actividades más ordinarias pero vitales de un ser vivo, y esto no es la excepción en un lomito. Vigilar que tenga sueños reparadores y de un tiempo estimado apropiado, es un buen indicio de que estará listo para una nueva aventura. Recuerda que las horas de sueño varían en cada etapa de su vida, 13 horas es el promedio de un perro adulto.

Procurar la felicidad de tu lomito es cuidar de él y su bienestar. Ámalo, consiéntelo día con día pero sobre todo nutre cada momento juntos.




Entradas recientes