top of page

TechZone lanza nueva cámara de videoconferencias

Resolución Full HD, procesamiento 3D, mejora de imagen, contraste dinámico y micrófono omnidireccional

TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, anuncia el lanzamiento de la cámara web TZCAMPC02, ideal para videoconferencias.

El confinamiento nos ha llevado a continuar con el Home Office y el regreso a clases se convirtió en Home School, por ello, TechZone, consciente de la necesidad de equipar los hogares para clases en línea y labores de oficina mediante videoconferencias, pone en el mercado esta cámara web con micrófono integrado.

Con conexión vía puerto USB, brinda una excelente transmisión de video en tiempo real con resolución Full HD a 1920×1080, 1080p y 30FPS, funciones de procesamiento 3D, mejora de imagen, y mejora de contraste dinámico.

Gracias a su sensor F23, capta 2 millones de colores ultra claro; mientras que su micrófono ofrece gran fidelidad ya que captura los sonidos de manera omnidireccional a 16 bits y una salida de audio de muestreo de 16 kHz. La decodificación de video ofrece una salida en H.264, MJPEG, YUV.

La webcam de TechZone es compatible con un sinfín de aplicaciones y plataformas de streaming como Douyin, Douyu, Kuaishou, Huya Live, WeChat, QQ, Dingding, Tencent Meeting, ZOOM Meeting, POTPLAYER, Netmeeting y otras.

La cámara TZCAMPC02 de TechZone está disponible en Amazon, ofix y Office Max.

Para más noticias e información, visite la página www.techzone.com.mx o siga a la marca en Instagram, Facebook y Twitter.

Entradas recientes
bottom of page