top of page

Un cambio positivo más allá de la cancha

D.O.N. Issue #2 representa la mentalidad de Mitchell “Determination Over Negativity” que comparte con aficionados y con comunidades alrededor del mundo.

El día de hoy, adidas Basketball y Donovan Mitchell presentan D.O.N. Issue #2, la segunda colección del All-Star de Utah Jazz. La secuela de este calzado sigue siendo un testimonio de la mentalidad de Mitchell, Determination Over Negativity, enfocada en ser un vehículo de cambio positivo dentro de la cancha y en las comunidades. El lanzamiento está acompañado por un episodio de la serie Ready for Sport la cual comparte una reflexión íntima de la vida de Donovan durante el confinamiento y su visión para establecer cambio sustentable.

“No solo soy un jugador de basquetbol”, explicó Donovan Mitchell. “Quiero que los niños tengan mis tenis porque hay un propósito detrás de ellos, no solo porque son aficionados,” añadió. “Voy a seguir hablando sobre lo que siento que es correcto y las cosas que tienen que cambiar. […] sabiendo que el cambio no sucederá necesariamente el próximo año o el siguiente, pero sí iniciará en el futuro y es ahí donde los jóvenes estarán”.

D.O.N. Issue #2 x Crayola

adidas Basketball y Crayola se unen por primera vez para ofrecer el D.O.N. Issue #2 pack, representando el deseo de Donovan Mitchell de inspirar a otros a expresarse en la cancha, en el salón de clases y en la vida. La colaboración es muy significativa para Mitchell ya que su madre, una maestra de primaria, está jugando un papel importante al influenciar su apreciación por la educación y alentándolo a usar su imaginación y su voz.

El paquete Crayola cuenta con tres modelos llamativos y brillantes en los colores icónicos de Crayola: Sky Blue, Banana Mania y Jazzberry Jam, un guiño al equipo de Mitchell. La leyenda “Free to Create” en las agujetas y “Crayola” escrito en la suela incita a los atletas a seguir expresando su creatividad.

La colección D.O.N. Issue #2 cuenta con la mediasuela BOUNCE, misma que otorga a Mitchell mayor comodidad y estabilidad para lograr movimientos explosivos en la cancha. El calzado complementa su estilo de juego, diseñado para optimizar su velocidad elusiva y potencia, equipado con gran tracción. Este modelo incorpora una talonera más alta, en la que destaca el logotipo del guardia del Jazz inspirado en una araña. El upper cuenta con una malla suave y transpirable diseñada para proporcionar mayor soporte lateral a través de un sistema de cordones reticulados.

Este lanzamiento incorpora la primera colección de ropa de Mitchell, diseñada para jugadores jóvenes que buscan estilos de pies a cabeza.

La colección estará disponible en México a partir del 26 de noviembre en adidas, adidas.mx, Innvictus, Laces, Soul, Alive y 99 problems.

Para más información y actualizaciones, por favor visita www.adidas.mx/basketball y sigue la conversación en @adidashoops en redes sociales con el #DONISSUE2.

Entradas recientes
bottom of page