Hebé: Suplementos creados para necesidades específicas

HĒBE es una empresa 100% mexicana que nace de la necesidad de brindar bienestar a todas las personas, mediante suplementos de excelente calidad

Contando con la más alta tecnología y para necesidades puntuales, que aporten el perfecto equilibrio entre mente, cuerpo y alma.

Lo que hace realmente único a HÉBE no es la variedad de suplementos, es la calidad y dedicación que se le pone a la creación de cada uno de ellos.

FILOSOFÍA

  1. Ofrecer productos que te hagan sentir bien.

  2. La mejor calidad garantizada.

  3. Beneficios que suman a tu salud.

CERVELLO – No permitas que tu cerebro se oxide

Este suplemento contiene una formulación única y completa con elementos o ingredientes que ayudarán a reforzar el rendimiento mental, la función cognitiva y la memoria. De igual manera mejorar y fortalecer el sistema cardiovascular, digestivo y el aspecto de la piel.

Ingredientes:

  • : Disminuye el deterioro cognitivo y mejora la memoria. Acelera el proceso de aprendizaje.

  • Extracto de grano de terciopelo (Mucuna pruriens): Mejora y refuerza el rendimiento mental y la función cognitiva. Auxiliar contra una amplia gama de desórdenes como: trastornos del tracto urinario y la menstruación.

  • Omega 3: Ácido graso esencial para prevenir las enfermedades cardiovasculares e inflamatorias de la piel. Un aliado para mejorar la vista. Auxiliar en la hipertrigliceridemia y la tensión arterial.

  • Extracto de Regaliz: Ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

  • Centella Asiática: Estimula la reparación y el fortalecimiento de la piel, pelo, uñas y los tejidos conectivos. gracias a sus propiedades antioxidantes.

INSTRUCCIONES DE CONSUMO: Tomar una (1) cápsula dos veces al día, por la mañana y por la noche de preferencia antes de los alimentos.

No exceder la porción recomendada / PRESENTACIÓN: Bote con 30 Cápsulas de 500 mg cada una

PRECAUCIONES GENERALES: El consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Estos productos no son medicamentos. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, la lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administre en caso de hipersensibilidad a la fórmula. Consérvese en un lugar fresco y seco.

SLM – Regulador de tránsito intestinal

Creemos firmemente que la salud de todo tu cuerpo comienza en el intestino, conocido hoy como nuestro “segundo cerebro”, y por esta razón tu salud intestinal tiene que estar siempre en forma. Creamos SLM para aquellas personas que necesitan un laxante que provenga directamente de la tierra, natural y sin ningún químico.

INGREDIENTES: Corazón de alcachofa (Cynara scolymus), Mango africano (Irvingia ganonensis), Nopal (Opuntiaficus- índica), Toronja (Citrus x.paradisi), Jengibre (Zingiber officinale), Té verde (Camellia sinensis).

  • El corazón de alcachofa ayuda a estimular la motilidad gastrointestinal.

  • El mango africano contiene enzimas digestivas que ayudan a separar las proteínas de los alimentos que comas y ayudará al aparato digestivo en la digestión.

  • El nopal y la toronja poseen una gran cantidad de fibra soluble, teniendo un efecto saciante y mejorando las funciones gastrointestinales. Además, ayudan a prevenir el estreñimiento.

  • El jengibre actúa como protector estomacal.

  • El té verde estimula el metabolismo del cuerpo.

PRESENTACIÓN: Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales.

INDICACIONES DE USO: Tomar 1 cápsula después del desayuno te ayudará con tu objetivo de mantenerte o llegar a tu peso ideal. El frasco incluye 30 cápsulas de 500mg.

Entradas recientes