Cinco elementos naturales que te ayudarán a tener el cuerpo deseado

 

Cola de caballo, hamamelis y centella asiática son algunos de los elementos que seguro tienen los mejores beneficios para tu cuerpo.

 

 

Purificación, hidratación y regeneración celular son de los principales beneficios que aportan las algas marinas a la piel.

 

La naturaleza nos brinda un sinfín de ingredientes naturales que nos funcionan de maravilla en nuestro cuerpo y piel, de algunos seguro el nombre ni te suena, pero a continuación te dejamos cinco de los mejores elementos que harán magia con tu cuerpo con los grandes beneficios que nos brindan.
 
Centella asiática

Esta planta de origen indio poco a poco se ha introducido al mercado mexicano en diferentes presentaciones como cremas, geles y jabones gracias a que tiene la habilidad de sintetizar el colágeno y las proteínas, favoreciendo la reparación de la piel, ya que frena la formación de grasa bajo ella; en otras palabras, es un excelente anticelulítico. Asimismo, es utilizada para corregir afecciones en la piel como cicatrices o quemaduras.
 
Algas marinas
Purificación, hidratación y regeneración celular son algunas de los principales beneficios que aportan las algas marinas a la piel gracias a su fuerte cantidad de vitaminas que contienen como A, B, C y E. Además, poseen un alto contenido en yodo, el cual favorece a la quema de grasa.
 
Cola de caballo
La cola de caballo es un secreto de la naturaleza que han utilizado nuestros ancestros para un sinfín de cosas por sus grandes beneficios. Esta hierba es conocida por su poder de eliminar la retención de líquidos en el cuerpo, además tiene efecto diurético que nos ayudará a desechar las toxinas.
 
Hamamelis

El hamamelis es una de las plantas más buscadas por la cosmética gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, bactericidas y cicatrizantes. Funciona como un diurético natural y favorece la circulación de la sangre.
 
Aceite esencial de toronja

 
Este aceite se extrae directo de la cáscara, por lo que es rico en vitamina C, convirtiéndolo en un poderoso antioxidante para la piel, ayudando a reafirmarla y mantenerla tonificada. ¡Una maravilla!
 
Ahora que ya conoces los grandes beneficios que brinda cada uno de estos elementos a tu cuerpo, es momento de que los comiences a utilizar en compañía de una alimentación saludable y ejercicio para que obtengas mejores resultados. Existe una marca mexicana que tiene una amplia línea de productos para reafirmar zonas específicas del cuerpo. Te recomendamos comenzar a cuidar tu piel con el Gel Reafirmante Corporal de Torongia que incorpora todos los ingredientes antes mencionados para auxiliarte a alcanzar tus objetivos, gracias a su alto poder reafirmante y termogénico.
 

¡Ponte las pilas, es momento de empezar!

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload