Cereales Nestlé innova su portafolio para brindar opciones nutritivas y deliciosas

El nuevo portafolio de Cereales Nestlé está integrado por marcas conocidas

como Fitness y Corn Flakes sin gluten, y se incorporan dos nuevos cereales: Cheerios más Avena y Nesquik Letritas.

Cereales Nestlé, innova su portafolio para brindar opciones nutritivas y deliciosas, y así continuar con su propósito de ofrecer al consumidor productos con cereal de grano entero, con mayor cantidad de fibra y nutrientes que ayuden a los mexicanos a tener opciones saludables y deliciosas para su desayuno.

El nuevo portafolio de Cereales Nestlé incluye novedades en marcas ya conocidas como la línea de Fitness y Corn Flakes sin gluten, y la incorporación de nuevos cereales: Cheerios más Avena y Nesquik Letritas.

Desde hace más de 15 años, el equipo de investigación y desarrollo de Cereales Nestlé ha estado trabajando continuamente en los productos, para ofrecer una amplia variedad de alternativas nutritivas y deliciosas, lo que ha permitido reducir hasta el 30% de sodio y el 25% de azúcar, además de eliminar el uso de colorantes y saborizantes artificiales en todos los productos con la franja verde. Con esta nueva oferta el consumidor podrá elegir de acuerdo a su estilo de vida, condición de salud, necesidades habituales y preferencias.

“En Cereales Nestlé creemos que iniciar todos los días con un desayuno completo puede ayudar a hacer mejor la vida de las personas, y que ante un consumidor cambiante, nosotros nos adaptamos. Este proceso de innovación es permanente, tenemos desde el 2003 haciendo reformulaciones continuas y siempre teniendo al consumidor al centro de nuestras decisiones, por ejemplo, como parte de este proyecto hicimos 11 estudios e interactuamos con más de 2,400 consumidores para entender sus necesidades y preocupaciones”, destacó James Gerchow, Director General de Cereales Nestlé México.

El portafolio de Cereales Nestlé, además de que es fuente de fibra por su contenido de cereal de grano entero, como parte de su constante reformulación le permite ofrecer al consumidor alternativas sin sellos, así como productos con importantes reducciones en nutrimentos como azúcares y sodio.

Cereales Nestlé ancla sus acciones en el propósito de hacer mejor el desayuno

El portafolio de Cereales Nestlé ofrece una amplia variedad de alternativas para complementar el desayuno y poder elegir de acuerdo a cada estilo de vida, teniendo la seguridad de que todos los Cereales Nestlé cuentan con grano entero como el ingrediente #1, el cual aporta fibra, vitaminas y minerales, por lo que es tres y cuatro veces más nutritivo que el grano refinado. Consumir más fibra es un aspecto relevante si se considera que un 87% de la población mexicana no consume una cantidad suficiente de este nutriente.

Conoce más acerca de los integrantes de la familia de Cereales Nestlé:

  • Cheerios más Avena y más Granos: Son aritos crujientes que se pueden usar como base para deliciosas combinaciones tanto dulces como saladas, es una nueva y divertida forma de comer avena crujiente. Este nuevo cereal Cheerios contiene 8 veces más avena, además de trigo, maíz y arroz de grano entero, no contiene azúcar añadida.

  • Nesquik Letritas: Una nueva opción que busca estimular la imaginación de los más pequeños. Este nuevo producto es la oferta de cereal para niños que les brinda el delicioso sabor chocolatoso de Nesquik con menos azúcar y en forma de divertidas letritas que ayudarán a fomentar su creatividad.

  • Fitness: El cereal que da un balance entre nutrición y sabor, además de que brinda energía para encontrar eso que te mueve. Fitness ahora tiene menos azúcar y sodio.

Opciones con importantes reducciones en ingredientes como azúcar y sodio

  • Corn Flakes Sin Gluten: Ricas hojuelas de maíz que nacen del maíz entero, y que al molerlo se transforma en harina integral. Se puede combinar con otros ingredientes para formar las hojuelas y después hornearse. Para la elaboración de este cereal, se cuidó minuciosamente todo el proceso para que sea sin gluten, con menos azúcar y sodio, y fuente de fibra por su contenido de grano entero.

“Estamos muy orgullosos de compartir las constantes innovaciones que hemos hecho a lo largo de estos años y que continuaremos promoviendo en nuestro portafolio, para seguir manteniendo la confianza de nuestros consumidores y asegurar el mantenernos como un aliado de la nutrición con opciones para toda la familia'', concluyó James Gerchow.

Entradas recientes