top of page

Artistry Studio™ se inspira en el rojo de Shanghái con su nueva colección de maquillaje

La quinta edición de Artistry Studio™ es una colección cautivadora de tonos y aromas mágicos inspirados en Shanghái.

Artistry Studio™ ha pasado por las ciudades más cosmopolitas del mundo: Nueva York, París, Bangkok y Tokio, ¡y ahora es el momento de dejar paso a la magia de Shanghái!

En la ciudad más grande de China, el pasado y el futuro se entrelazan para crear una belleza mística que es única. Shanghái es donde las marcas de alta costura se encuentran frente a los mercados del viejo mundo, se sirven platillos de una cocina innovadora y se celebran ceremonias de té consagradas.

Así que, inspírate en el yin-yang de Shanghái, el espíritu de Oriente y Occidente con nuestra nueva colección Artistry Studio™ que contiene tonos atrevidos, texturas sedosas y aromas seductores, para que logres una apariencia espectacular.

“¡La edición de Shanghái es tan cautivadora como la ciudad misma! Creamos productos que se transforman junto con tu look, como estuches para ojos y mejillas intercambiables para llevar a todas partes, primers 2 en 1 y aromas en capas, para que las passionistas de todo el mundo puedan conquistar con su propio look, al estilo Shanghái,” comentó Adriana Cerda, Especialista en Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social para Amway de México.

Productos Artistry Studio™ Edición Shanghái

Prepárate para ser transformada con paletas de color para ojos y mejillas en tonos atrevidos, primers de textura sedosa, seductores colores de labios rojos, cremas para manos y eau de toilette roll-on con aromas afrutados y florales. ¡La aventura te espera en Shanghái!

Trío Pop Suave y Sedoso para Ojos y Mejillas

Estamos seguros de que nunca antes habías tenido en tus manos un polvo con colores como estos. Con esta nueva edición, podrás combinar los tonos para ojos y mejillas con una textura llena de vida que se transforma a una en polvo. Aplica con las yemas de los dedos y aumenta la intensidad de color que va de lo sutil a lo atrevido. Este producto es de larga duración, resistente a la transferencia y a los pliegues. Cada trío contiene dos sombras de ojos y un rubor/iluminador de mejillas, todo perfectamente fácil de combinar para lograr un look sencillo y con mayor naturalidad. Lo podrás encontrar en los tonos durazno, starlight o nude.

Light Up Gloss Brillo Labial mate con luz

¿Lista para lucir de rojo? Prepárate para sorprender con cuatro tonos de lápiz labial líquido rojo que seguramente favorecerán a cualquier tono de piel.

La textura fresca y líquida se desliza como un gloss, pero al mismo tiempo ofrece una cobertura intensa, además, podrás crear un color con mayor intensidad gracias a su lápiz labial en barra.

Crea acabados modernos mate suaves como la seda y resiste al desvanecimiento de color.

El Light Up Gloss Brillo Labial mate con luz es duradero, a prueba de sonrisas y (por si acaso) a prueba de besos. Estará disponible en Cherry Red, Rose Red, Berry Red y Spice Red.

Primer de acabado perfecto 2 en 1: Mate

¿Sabes cuál es el secreto de una piel mate? Es la dupla perfección más protección. Este ingenioso primer crea un lienzo liso y mate para cualquier look de maquillaje.

No importa si eres de quienes les gusta un acabado más natural en cualquier momento del día o que seas de las que sale de noche y seas más atrevida; sus polvos matificantes ayudan a controlar el exceso de brillo en la piel y a minimizar el tamaño de los poros . A los amantes de la ciudad (y a todos en general) les encanta este producto, pues fue diseñado para combatir y proteger a tu piel de los contaminantes propios de las urbes.

Primer de acabado perfecto 2 en 1: Brillo

El secreto de una piel brillante es la luminosidad y protección. Este primer da brillo al look más simple hasta el más atrevido. Agrega a tu piel un rocío de brillo y un efecto vibrante, los polvos sedosos crean un lienzo liso, brillante y uniforme. Esta innovadora fórmula está enriquecida con extracto de granada proveniente de NutriliteTM, conocida por ayudar a neutralizar los agentes como la contaminación de la ciudad que causan estrés en la piel (radicales libres).

Delineador líquido para ojos

Sé atrevida con el color. Estos delineadores líquidos con colores vivos son el estilo pop de la última moda gracias a su sencillo sistema de delineado. La textura líquida sedosa y ligera se seca rápidamente para convertirse en un sorprendente acabado mate. La punta de precisión crea una línea bien definida, o bien puedes ayudar a crear un impacto mayor en tus ojos al sostener el lápiz en ángulo y usar su lado más grueso. Crea una línea perfectamente uniforme y olvídate de las múltiples líneas. Disponible en los tonos Silk Sapphire, Slate y Noir.

Eau de Toilette Roll-On

Lleva a todas partes, en un práctico tubo, las luces brillantes y los serenos jardines de té de la región gracias a estas fragancias con sistema roll-on de gran portabilidad. Los aromas ligeros y refrescantes son afrutados, florales, divertidos y de uso fácil. Pasa sobre los puntos de pulso como la muñeca, el cuello, o los puntos de acupresión como al interior del codo o en las sienes. Los aromas disponibles incluyen flor de loto y violeta, flor de néctar & toronja, flor de ciruela y almizcle de vainilla.

Trío de crema para manos

Manos felices para llevar a todas partes. Esta agradable crema deja tu piel suave como la seda y se absorbe rápidamente. Su textura tersa se siente deliciosamente liviana mientras brinda hidratación durante todo el día. Sus acondicionadores ricos y nutritivos protegen la piel de tus manos de los agresores de la ciudad como la contaminación, ya que su fórmula avanzada incluye granada proveniente de NutriliteTM, reconocida por brindar protección antioxidante. Utilízalas de forma separada o combínalas en capas con la colección de Eau de Toilette Roll-on de la edición Shanghái. Los aromas disponibles son flor de loto, toronja y vainilla.

La Edición Shanghái de Artistry Studio™ presenta a la artista, Cui Meng, cuyos dibujos de mujeres jóvenes chinas contemporáneas aparecen en el empaque y los productos. "Estoy orgullosa de ser parte del proyecto de Artistry Studio™ y me encanta la forma en que celebran la belleza y la juventud a través de una conexión con el arte en diferentes ciudades y culturas locales".

La edición de Artistry Studio™ Edición Shanghái estará disponible desde el 5 de noviembre de 2020 hasta agotar existencias. Los productos Artistry Studio™ se venden exclusivamente a través de la red de Empresarios Amway en todo el mundo. Visita Amway.com para obtener más información o para entrar en contacto con un Empresario Amway.

Entradas recientes
bottom of page