La Exposición CATRINAS se puede apreciar gratuitamente en Marketeatro Roma, CDMX.

Un trabajo artístico impresionante donde cada catrina representa un estado de la República Mexicana.  

 

La Inauguración estuvo a cargo del actor Omar Fierro, Swald Huerta- Presidente de CULTURALMENTE RESPONSABLE AC, Sara Narváez- Directora de Vinculación Empresarial para CRAC,  Dra. Martha Prieto de COLECTIVO DEMENTES, talento creativo y modelos, América Carrizales- CONSEJAL DE CULTURA y Manuel Fernández de MARKETEATRO. 

 

El pasado 29 de Octubre, se llevó a cabo la Inauguración y Conferencia de Prensa de la EXPOSICIÓN CATRINAS, siendo éste uno de los eventos apoyados por CULTURALMENTE RESPONSABLE AC en alianza con Eventos Virtuales MX y Grupo Status, empresas que apuestan por difundir la cultura en nuestro país.

 

Esta exposición se encuentra ubicada en MarkeTeatro Roma (Coahuila 105, Colonia Roma Norte, CDMX), donde se puede apreciar gratuitamente acompañando su visita con alguno de los platillos o bebidas que el espacio ofrece a sus comensales, en un horario de 11 a 21 Hrs. y con vigencia al 15 de Noviembre, 2020.

 

https://www.facebook.com/GrupoStatus.Mx/posts/3751975574827138

@EVirtualMX @grupo-status.mx

 

 

Para guardar la sana distancia, se realizaron dos circuitos de actividades con los Medios de Comunicación: El primer “Corte de Listón” estuvo a cargo de la Dra. Martha Prieto de Colectivo Dementes, América Carrizales- Consejal de Cultura, Manuel Fernández de MarkeTeatro, Swald Huerta- Presidente de Culturalmente Responsable AC y Sara Narváez- Directora de Vinculando Empresas para CRAC,   acompañados de organizadores del evento y otras personalidades.

 

El segundo “Corte de Listón” fue con el actor Omar Fierro y algunas modelos y artistas de Colectivo Dementes que participaron en el body painting, además la gente antes mencionada.

 

Dentro del programa de actividades, se llevó a cabo una Conferencia de Prensa, se transmitió un video del 'making of' del body painting de las Catrinas y se realizó un recorrido por la Exposición de 25 fotografías de Catrinas, cada una representando a un estado de la República Mexicana.

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload