Hasta 16 horas de conectividad inalámbrica con la diadema con micrófono integrado de TechZone

Conexión Bluetooth 5.0 para un alcance de hasta 10 metros de distancia y batería de litio recargable

 

Ante el Home School y Home Office, requerimos de auriculares y micrófono para las largas jornadas que esto representa, por ello, TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, anuncia su nueva diadema inalámbrica multimedia TZDIBT01.

 

Ya sea para llamadas de seguimiento a nuestras actividades del trabajo o tomar clases en línea, la diadema con micrófono integrado de TechZone brinda gran confort ya que se ajusta perfecto al tamaño de cabeza del usuario y su auricular brinda gran claridad de sonido estéreo para no perder ningún detalle de lo que sucede; además de estar recubierto por una almohadilla para mayor comodidad de uso.

 

 

Su tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 ofrece una conexión de hasta 10 metros de distancia y gracias a su batería de litio de 3.7V y 400 mAh de larga duración se pude usar de manera ininterrumpida hasta por 16 horas y 300 horas en modo de reposo.

 

La diadema de videoconferencia Bluetooth recargable inalámbrica TechZone es compatible con apps de videoconferencia como: Zoom, Skype, Google Meet, Microsoft Teams, Cisco Webex, Reading Assistant.

 

La diadema con micrófono de TechZone está disponible en Office Depot, Office Max, Ofix, Liverpool, Chedraui, Best Buy, Adosa y H.E.B.

 

Para más noticias e información, visite la página www.techzone.com.mx o siga a la marca en Instagram, Facebook y Twitter.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload