top of page

¡Dos grandes italianos, se encuentran!

Chicco, la organización italiana focalizada en apoyar a las mamás y papás con niñas y niños desde cero a 36 meses de edad, presenta su colección de juguetes

En alianza con Scuderia Ferrari, una gama de juguetes para quienes aman las carreras, la diversión y la precisión del movimiento, con estándares de calidad global en casa.

Ahora tu patio o el parque podrán convertirse en divertidos pits dignos del club de Boys & Toys que tienes en casa.

Scuderia Ferrari de Chicco, los diseños fueron realizados con asesoría de los expertos de Ferrari, cada juguete es del color rojo oficial, el logo de la marca y de sus patrocinadores y los que tienen volante son inspirados en los volantes originales de los autos de carreras.

Ride On, un juguete recomendado para niños a partir de 12 meses de edad.

Una réplica perfecta de un auto de carreras Ferrari en montable, con este juguete los pequeños podrán apretar el claxon, escucha música divertida y sonidos reales de Ferrari, además, el volante está diseñado para ayudarlos a conducir el montable hacia la derecha o izquierda fácilmente.

Tiene dos modos de juego:

1) Walker para los primeros pasos del bebé;

2) Montable para conducir como un piloto.

Auto de carreras radio – control. Juguete recomendado a partir de los 3 años.

¡Los niños sentirán la emoción de manejar un Ferrari de Fórmula 1!

Con tecnología radiocontrol, volante F1, patrocinadores reales de Ferrari, sonidos de motor y de carreras reales, el control remoto inspirado en un volante de auto de carreras y el diseño del auto de Vettel. Todo un sueño para cualquiera.

Balance Bike Juguete recomendado a partir de 2 años en adelante.

La Chicco Balance Bike le ayuda a los niños a adquirir equilibrio en dos ruedas y asistirlo en la transición a una bicicleta de pedales. La velocidad y la agilidad de la marca Ferrari intensifican la pasión de moverse con la primera Balance Bike.

Estructura de metal ultraligera, neumáticos anti-ponchaduras, asiento y manubrio ajustables.

Cada uno de estos juguetes se pueden adquirir en tiendas como Amazon, Walmart, El Palacio de Hierro y Mercado Libre. Para ver más opciones y dónde comprar entra a https://www.chicco.com.mx/

Entradas recientes
bottom of page