Efecto acolchado: la textura infalible del invierno

Llegó el acolchado, una de las tendencias internacionales más fuertes para el invierno.

Nada mejor que un accesorio con esta textura para darle el toque perfecto a tu look; encuentra faldas, botas, bolsos, abrigos y más en el Buen Fin.

En el mundo de la moda los accesorios juegan un papel importante, ya que estos tienen el poder de darle un giro total a nuestro atuendo y convertirse en el complemento ideal. La temporada de frío ya llegó y con sus bajas temperaturas buscamos aquellas prendas que nos mantengan calientitos sin perder el estilo. Esta temporada encontrarás una infinidad de accesorios acolchados que te ayudarán a prepararte para el frío y estar en tendencia. Cloe tiene varias opciones y los favoritos son los bolsos, los cuales se han posicionado como el elemento más popular para lograr el atuendo deseado esta temporada. Estamos seguros de que esta tendencia no te es ajena, ya que este tipo de texturas fueron un hit en los 90s y están regresando con fuerza combinando detalles como estoperoles, cuero y colores contrastantes.

En cuanto a las siluetas, los bolsos favoritos de temporada se adaptan a cualquier estilo, así que encontrarás desde el clásico clutch hasta backpacks, haciéndolos indispensables por dos razones: combinan con todo y son atemporales.

Esta tendencia ha dado de qué hablar en los Fashion Weeks del mundo, donde las pasarelas también se accesorizan con esta textura en aretes, diademas, cinturones y botas; y prepárate, porque del 9 al 20 de noviembre se llevará a Cabo el Buen Fin, donde a lo largo de dos semanas podrás encontrar muchísimas ofertas que pondrán al alcance este tipo de tendencias como Cloe a través de su tienda en línea.

***

Cloe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1988 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 57 puntos de venta propios en México y está presente en 362 tiendas departamentales en México, Chile, El Salvador y Panamá.

Hoy Cloe continúa su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.

Entradas recientes