Este Otoño-Invierno resalta tu look con Flexi

Las botas son ese tipo de calzado que te favorece en todo momento

 

 

 Incluso puede ayudarte a simular que cuentas con unos centímetros más de altura sin ser necesariamente de tacón, si éstas son oscuras, tus piernas pueden lucir más estilizadas y delgadas. Las botas Flexi serán un must en tu guardarropa para la temporada otoño - invierno 2020.

 

Hoy en día el calzado es muy dócil y fácil de combinar, además de ajustarse a tus necesidades diarias anteponiendo siempre tu comodidad sin importar la actividad que realices, manteniendo siempre tu personalidad y estilo.

 

 

 

Como siempre, Flexi se mantiene a la vanguardia y te propone los siguientes modelos de botas de diseños cómodos para esta temporada.

 

Las botas cortas o botines con cordones y aplicaciones de hebillas se recomiendan para aquellas mujeres trendy y empoderadas que les gusta el estilo urbano; éstas siempre apuestan por la comodidad, las puedes lucir un fin de semana de trabajo arduo en el hogar o simplemente para salir de compras. Las puedes combinar con unos skinny jeans negros, una playera blanca y para resaltar tu look porta una chamarra de piel con algunas aplicaciones o flequillos, seguro serás la sensación con este total look ya que tu personalidad y actitud se antepondrán y darán un giro a tu día.

 

 

Para las mujeres que apuestan por la comodidad de los tacones bajos pueden lucir los Botines De Tacón Flexi con estoperoles a los costados, serán esenciales en la temporada.

 

El tacón mide 52 mm para que cumplas satisfactoriamente con tus largas jornadas sin preocuparte de molestia alguna; los podrás combinar fácilmente con jeans o leggings y un blusón largo de colores básicos neutros, así tendrás un look juvenil.

 

Por el contrario, las botas largas Flexi siempre darán un toque de elegancia a tu look , podrás lucirlas con mini vestidos sin medias y para resaltar tu outfit porta un abrigo o saco largo en un tono oscuro. Incluso podrás replicar el estilo parisino ¡es súper chic!, solo necesitarás un abrigo largo a cuadros y una boina.  Si prefieres algo más casual puedes combinarlas con tus skinny jeans en colores oscuros y las botas por encima, de esta manera estilizan tu figura, utilizalas con una cazadora o prendas cortas con cortes a la cintura si eres muy recta, o con prendas más largas y holgadas si quieres disimular tus caderas.

 

Encuentra las botas y botines adhoc a tu estilo, visita el eCommerce de Flexi www.flexi.com.mx , conoce las propuestas de temporada para estar #cómodaencasa.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload