Naj Oleri trae para ti los mejores looks de otoño

Los mejores looks de otoño con algunos productos de la colección Space Attraction, te aseguro te va a encantar.

Comencemos por la piel, utiliza BB Blooming Foundation para un acabado natural y de poca cobertura, lo mejor es que también protege tu piel con un factor de protección SPF 15.

Asegúrate de sellar perfectamente con Matte Plume Loose Powder.

Aporta vida a tu rostro con Space Attraction Blush, colócalo en los pómulos difuminándolo hacia las sienes. No olvides aplicar el excedente en el puente de la nariz.

Para los ojos; utiliza Space Attraction Palette, aplica el color rosa Matte en la cuenca del ojo difumina en círculos y asegúrate que no queden líneas marcadas. coloca un poco de sombra champaña en el lagrimal, no olvides rizar tus pestañas y aplicar Wear the volume Mascara para ampliar la mirada. Cómo último paso aplica Space Attraction lipgloss en los labios.

Para el siguiente look, utiliza Lasting Veil Foundation para lograr un acabado aterciopelado, sella la zona t con Matte Plume Loose Powder; aporta dimensión a tu rostro con Luminous Perfection Bronzer y dale un toque de color con Space Attraction Blush. Para las zonas altas del rostro utiliza Space Attraction Highlighter, no olvides aplicar un poco en el arco de cupido.

Para los ojos utiliza Supernova Eye Pencil en la línea de agua,aplica en la cuenca del ojo el mismo bronceador que utilizaste, en el párpado móvil utiliza la sombra dorada de Space Attraction Palette. riza tus pestañas y aplica dos capas de máscara de pestañas. Cómo paso final utiliza Space Attraction lip gloss en tono rosa para unos labios perfectos

Con estos looks luce radiante y natural todos los días

*Punto de venta en línea:

https://www.liverpool.com.mx/tienda/page-1?s=naj%20oleari

Entradas recientes