¡Si el cáncer de mama no para, nosotros tampoco...!

La primera carrera virtual de Avon se llevará a cabo del 25 al 31 de octubre

y en esta ocasión, los participantes la vivirán sin salir de su casa, si así lo desean, con actividades físicas en modalidad 5K o 10K, corriendo y/o haciendo ejercicios equivalentes como saltar la cuerda, zumba, bicicleta, yoga, sentadillas, jumping jacks, entre otras.

Para registrar la actividad e ir sumando los kilómetros, el participante deberá bajar la app “Márcate” disponible para cualquier dispositivo móvil (Android o IOS), o bien ingresar en la página de la carrera, y seguir los sencillos pasos para completar distancias y recibir sus certicados.

El costo de la carrera es de $299 pesos y las inscripciones ya están abiertas, puedes hacerlo a través de www.carreravirtualavon.com.mx. Si el corredor realiza la inscripción el 15 de octubre antes de las 18 hrs. recibirá su kit de corredor la semana previa al evento, entre el 19 y 24 de octubre.

En caso de que se realice la inscripción del viernes 16 al jueves 29 de octubre, el kit de corredor lo estará recibiendo entre el 25 y 31 de octubre. PRIMER CARRERA VIRTUAL CON CAUSA AVON 2020.

La tradicional Carrera Avon regresa este año con un nuevo formato sin perder la esencia que la ha caracterizado desde hace más de 13 años, un evento que une familias enteras con el n de recaudar fondos para luchar y hacer conciencia acerca del cáncer de mama en México.

Derivado de la pandemia mundial causada por Covid-19, Avon buscó nuevas formas de realizarla, por lo que este año presenta la Primer Carrera Virtual con Causa 2020 con la que no baja los brazos y sigue en pie con esta batalla que no descansa ni un solo día.

El kit se enviará directamente a domicilio por mensajería e incluye playera conmemorativa, medalla, morral y algunos productos Avon.

El cierre de inscripciones será el jueves 29 de octubre a las 18:00 o hasta agotar existencias, sólo habrá 2,000 lugares. No importa donde te encuentres, no hay motivo para no participar sin salir de casa y apoyar esta noble causa que ha salvado vidas desde hace más de 26 años. ¡Únete a nosotros en esta nueva modalidad y si este año no pudimos pintar de Rosa el Paseo de la Reforma ni la ciudad de Celaya, ciudad donde está ubicada nuestra p

Tags:

Entradas recientes