¡KidZania reabre sus puertas en México y celebra a los verdaderos héroes!

Después de la contingencia sanitaria, KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco reabren sus puertas

con exhaustivas medidas de seguridad e higiene a partir del 16 de octubre

Para agradecer a los verdaderos héroes de la pandemia, los profesionales de la salud, maestros y colaboradores del sector público, como policías y bomberos, podrán entrar de manera gratuita a KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco

Continuando con su compromiso de mantener la salud de sus visitantes y colaboradores como su principal prioridad, KidZania fue el primer centro de entretenimiento en cerrar sus puertas el pasado 17 de marzo y desde entonces ha estado monitoreando de cerca la evolución de COVID-19 en México y el mundo, junto con las recomendaciones publicadas por entidades sanitarias internacionales y la Secretaria de Salud en México.

Ahora, siguiendo las directivas de las autoridades locales, KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco están listos para reabrir sus puertas de viernes a domingo, a partir del 16 de octubre.

Por su lado, KidZania Guadalajara recibirá nuevamente visitantes desde el próximo 9 de octubre; ofreciendo a las familias tapatías uno de los mejores conceptos de eduentretenimiento.

En estos 3 centros ubicados en la Ciudad de México y Jalisco, se han implementado amplias medidas de seguridad e higiene para garantizar que sus visitantes y colaboradores puedan regresar a KidZania y disfrutar de un día de diversión y aprendizaje en un entorno seguro.

Algunas de estas medidas incluyen: capacidad operativa reducida al 30%, sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial disponible en todo el centro, un filtro de entrada con tapetes sanitizantes y toma de temperatura corporal para visitantes y colaboradores, distanciamiento social en filas y áreas comunes, capacidad reducida en actividades de juego de rol, así como capacitación exhaustiva para que los colaboradores de KidZania implementen estas medidas adecuadamente. Adicionalmente, se anexa una “Guía Corta de Reapertura” con todas nuestras medidas de higiene de manera detallada.

Tiempos sin precedentes como este nos han enseñado lecciones valiosas y nos han recordado el importante papel de los héroes no reconocidos en nuestras comunidades.

Por esta razón, posterior a la fecha de apertura al público en general, KidZania dedicará un día especial para los héroes de esta pandemia, aquellas personas que estuvieron luchando por la salud de los mexicanos y quienes disfrutaron un día increíble en compañía de sus familias.

Mientras nos integramos a esta "nueva normalidad", KidZania se comprometerá a convertirse en un canal para abordar los desafíos sociales planteados por el COVID-19 y ofrecer a los niños la oportunidad de celebrar a los verdaderos héroes y aprender sobre sus grandes contribuciones de una manera experiencial y divertida. ¡Ahora, más que nunca, KidZania refuerza su compromiso de inspirar a los niños a prepararse para crear un mundo mejor!

Adicionalmente, para agradecer y celebrar a los héroes de esta pandemia que nos han mantenido a salvo, aquellos profesionales de la salud, profesores y colaboradores del sector público, como policías y bomberos, que visiten KidZania Santa Fe y KidZania Cuicuilco a partir del 16 de octubre, podrán entrar de manera gratuita y disfrutar de un día de diversión y aprendizaje con sus familias.

En KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco y KidZania Guadalajara también tendremos promociones especiales para todos nuestros visitantes:

$249 entrada para niño para miembros del programa B-KidZanian

$339 entrada para niño + pasaporte B-KidZanian

$999 paquete familiar (2 adultos y 3 niños)

Los niños pueden ir a KidZania y reconectar con sus familias y amigos; mientras disfrutan de actividades divertidas que también los ayudarán a desarrollar sus habilidades y fortalecer valores dentro de un ambiente limpio y seguro.

KidZania continuará monitoreando el desarrollo de esta situación en México y estará atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Aunque nos enfrentamos a una nueva definición de normalidad, KidZania continuará adaptándose a las necesidades de sus visitantes, para seguir ofreciéndoles una experiencia de aprendizaje inigualable, segura y divertida.

¡Nos vemos en KidZania!

Entradas recientes