Six Flags México, abierto desde Octubre
Six Flags Entertainment Corporation ha Implementado Extensas e Innovadoras Medidas de Salud
Six Flags Mexico, reinicia operaciones. De acuerdo a las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para parques de diversiones, Six Flags México operará con niveles de asistencia reducidos y a través de reservaciones previas dentro de un espacio extenso al aire libre para cuidar la sana distancia.
Durante esta primera fase de reservaciones, el parque estará listo para recibir a sus visitantes el próximo viernes 23 de octubre. El parque está implementando nuevas medidas de seguridad y protocolos de higiene, que incluyen sistemas de tecnología avanzada para proteger a los visitantes y colaboradores. Estos procedimientos cumplen y exceden las recomendaciones de salud de las autoridades.
A partir del miércoles 7 de octubre los visitantes podrán reservar a través del sistema de reservaciones en línea que se implementó para administrar la asistencia, programar a los visitantes para que ingresen por día y escalonar los horarios de llegada convirtiéndose así en la única opción de entretenimiento en un espacio al aire libre y con extensas áreas para facilitar el cuidado de la sana distancia controlada por el parque y por los propios visitantes. Otras nuevas tecnologías incluyen: Imágenes térmicas de última generación para toma de temperatura.
El plan de reapertura de los parques, que la compañía desarrolló fue consultado con reconocidos epidemiólogos y éste cumple o supera las medidas federales, estatales y locales para los protocolos de sanitización, higiene y sana distancia. “Hemos desarrollado un plan integral de seguridad para la reapertura que incluye protocolos diseñados por expertos en la industria de parques temáticos y parques acuáticos, junto con las mejores prácticas de los mejores parques de destino de todo el mundo, que permitirán a los visitantes experimentar nuestros parques de la manera más segura posible.
Esta "nueva normalidad" será diferente en algunos aspectos, pero creemos que estas medidas adicionales son apropiadas en el entorno actual ", dijo el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos. Six Flags México es sinónimo de diversión familiar y emoción para todas las edades. Estos importantes, nuevos e innovadores cambios están diseñados para mejorar la experiencia general del parque y, al mismo tiempo, mantener seguros a los visitantes y colaboradores. Los procedimientos de reapertura incluyen: Sistema de reservaciones para administrar la asistencia.
De acuerdo con las medidas implementadas por Six Flags Entertainment Corporation se establecerán límites de asistencia que estarán por debajo de la capacidad del parque acuático y que han sido emitidas por las autoridades locales para permitir una sana distancia. Todos los socios de Membresías, socios de Pases Anuales y todos los visitantes con boleto de un día o grupos, deberán hacer una reservación en www.sixflags.com/reserve.
Los visitantes que necesiten boletos de un día podrán reservar durante el proceso de compra. El proceso tomará entre 5 y 7 minutos y los visitantes deberán completar los siguientes pasos:
1. Ingresar su número de orden en línea, número de boleto o folio de Membresía / Pase Anual.
2. Seleccionar el día y la hora aproximada en la que nos desean visitar.
3. Se requerirá que durante el proceso de reservaciones las personas lean, acepten y cumplan con las políticas de salud de la compañía, ya que se prohíbe la entrada al parque si los visitantes han estado expuestos recientemente o experimentan síntomas de COVID-19.
4. El pago del estacionamiento será en línea.
5. Deberán observar un breve video que describe los nuevos procedimientos de sana distancia y sanitización.
6. Los visitantes serán contactados electrónicamente (ya sea por correo electrónico, mensaje de texto o ambos) un día antes de su visita programada para confirmar su asistencia. Todos los socios de Membresía y socios de Pase Anual tendrán prioridad para reservar sobre los compradores de boletos de un día y de grupos.
Uso de cubrebocas: Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, todos los visitantes mayores de dos años y todos los colaboradores deberán usar cubrebocas, mismos que deberán cubrir nariz y boca durante su visita y para los colaboradores durante su jornada de trabajo. Tendremos cubrebocas disponibles para la venta en la entrada principal para los visitantes que no cuenten con uno.
Se instalarán "zonas de descanso de cubrebocas" en ubicaciones seleccionadas que cumplan con las medidas de sana distancia y son exclusivamente para visitantes que deseen descansar temporalmente de su cubrebocas.
Sistemas de imágenes térmicas de última generación para toma de temperatura : Utilizaremos innovadores sistemas de imágenes térmicas mismos que evitarán el contacto y se utilizarán para evaluar la temperatura de los visitantes y colaboradores antes de entrar al parque.
Estrictas medidas de sana distancia Se incluirán señalizaciones de sana distancia fáciles de identificar en todo el parque, juegos mecánicos, atracciones, baños, tiendas de souvenirs y filas de los juegos y/o estaciones de comida. Las áreas de los comedores se ajustarán para permitir un amplio espacio entre los visitantes sentados.
Amplios protocolos de sanitización y desinfección. Se han formado equipos ampliamente capacitados y especialmente dedicados a la limpieza. Nuestro súper equipo de sanitización incrementará la limpieza y desinfección, antes de la apertura del parque, durante la operación, y al cierre del mismo, esto incluye: zonas de alto tráfico, áreas comunes, baños, comedores, juegos mecánicos, barandales de las filas, mostradores, puertas y botes de basura. En los baños, se implementaron sanitarios y llaves de agua automatizadas con tecnología para no tener contacto y el personal encargado de la limpieza de esta área estará presente para desinfectar cada espacio con frecuencia.
Múltiples estaciones de lavado de manos sin contacto y desinfectante de manos a base de alcohol, se encontrarán disponibles en todo el parque. Todas las áreas de trabajo de los colaboradores serán sanitizadas y desinfectadas regularmente.
Manejo higiénico de alimentos y bebidas. Los menús reducidos. Se proporcionarán condimentos, cubiertos compostables y servilletas a los visitantes con sus comidas según sea necesario. Las bebidas y palomitas serán servidas por los empleados de los locales y los rellenos de los vasos souvenir de bebidas se servirán en un vaso de papel encerado cada vez que los visitantes soliciten su relleno presentando sus cubetas y vasos souvenirs vigentes.
Equipos y suministros de limpieza de grado comercial . Todos los colaboradores recibirán un equipo de protección personal que incluye los siguientes elementos: cubrebocas, gafas o caretas de seguridad y guantes desechables de acuerdo con cada actividad. Se utilizarán difusores de mochila de doble aplicación para desinfectar áreas grandes. Estarán disponibles abundantes suministros de desinfectantes y sanitización; Se usarán paños de microfibra para desinfectar superficies.
Comunicación continua con los visitantes y colaboradores . Todos los colaboradores tendrán una amplia capacitación sobre medidas de higiene ante COVID-19. Los mensajes y recordatorios de seguridad se harán en el sitio web de Six Flags México, redes sociales, newletters del parque y en múltiples señalamientos, videos, y audio en el parque. Se colocarán imágenes con información de seguridad en todo el parque.
Six Flags México implementará descuentos exclusivos durante la reapertura del parque otorgando un 50% de descuento al comprar boletos de Admisión General de adulto en línea. Los socios con Membresías pueden disfrutar de entrada prioritaria al parque y enormes descuentos de hasta 50% en alimentos y mercancías seleccionados. Los niveles Gold Plus, Platinum, Diamond y Diamond Elite están disponibles con todas las ventajas de un Pase Anual más otros beneficios que incluyen la admisión a todos los parques temáticos y parques acuáticos de Six Flags, estacionamiento preferente con previa reservación, así como un boleto para invitar a un amigo pagando únicamente $150 durante la reapertura, entre otros beneficios.