top of page

Mega Bloks® presenta su nueva línea de bloques de construcción a base de plantas

La nueva versión de bloques de construcción se crea con un mínimo de 90% de plástico de origen vegetal.

Mega Bloks® mantiene un aspecto colorido, divertido y funcional con nuevos materiales.

El nuevo portafolio de Mega Bloks® ya está disponible en línea, en los grandes almacenes y en las tiendas de autoservicio.

Mega Bloks®, la marca de bloques para pequeños constructores lanzó una nueva versión de productos fabricados con un 90% de plásticos de origen vegetal y un empaque sostenible certificado bajo el sistema FSC.

Este lanzamiento de Mega™ es el segundo que Mattel incluye desde que anunció su estrategia para alcanzar el objetivo de fabricar productos y empaques con materiales 100% reciclados, reciclables o de base ecológica para 2030, ampliando sus “Principios de Abastecimiento Ambiental Sostenible” publicados en 2011.

Ahora, los pequeños constructores pueden disfrutar de grandes momentos con Mega Bloks® Amigos Polares, Amigos de Safari y Amigos del Bosque, los cuales permiten que los pequeños constructores a partir de un año puedan imaginar increíbles aventuras mientras desarrollan su creatividad y sus habilidades motrices finas con los bloques a base de plantas, compatibles con todos los sets de construcción de la marca.

Con este lanzamiento, Mattel y Mega™ refuerzan el compromiso de continuar los esfuerzos para avanzar hacia una mayor sostenibilidad en América Latina y en todo el mundo.

Entradas recientes
bottom of page