Piel perfumada y originales presentaciones de crema para manos de Tutti

Los cambios de clima que vivimos a diario resecan la piel de nuestras manos

 

Razón por la que debemos humectarlas regularmente. Y no hay nada mejor que mantener nuestra piel perfumada y lubricada con los frescos aromas de las cremas para manos y cuerpo que tiene Tutti, la fashion retail italiana en la que encontramos divertidas opciones en sus diferentes secciones.

 

Con originales presentaciones, Tutti nos trae estas cremas que humectan nuestra piel y la perfuman con aromas a frutas como manzana, fresa, naranja, plátano y cítricos, entre otras deliciosas fragancias.

Por su compacto tamaño, las cremas caben perfecto en cualquier bolso por lo que serán las compañeras ideales para humectar las manos a cualquier hora.

 

O, para aquellas mujeres amantes de coleccionar curiosidades, estos originales modelos serán la sensación en el hogar, a la par de utilizarlas para humectar después del lavado de manos.

Con formas de cada una de las frutas, también se convierten en una excelente opción de regalo ¡ultra original! para familiares, amigas o compañeras de trabajo.

 

Encuentra estas cremas frutales en la tienda online de Tutti y en cualquiera de sus 18 sucursales en el país.

 

Para conocer sus novedades, sigue a la marca en Facebook e Instagram.

 

Acerca de Tutti:

Tutti es una cadena de tiendas con barra de cafetería de concepto italiano donde se puede encontrar un sinfín de productos en diversas categorías como: Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload