Luce increíble con tus botas Flexi este 15 de septiembre

Aunque seguimos en contingencia podemos disfrutar las fiestas mexicanas en compañía de nuestros seres queridos con un evento temático para así volver a nuestras raíces.

 

Si para celebrar el grito de la independencia optaste por una noche de trajes típicos regionales, Flexi te propone una guía de atuendos idóneos para ello, recuerda que el confort y la comodidad son imprescindibles para que puedas lucir muy mexicana.

 

Solo necesitas buscar en tu closet algunas prendas que, utilizando un poco de imaginación, podrán lucir espectaculares al combinarlas con unas lindas botas.

 

Flexi.cuenta con diferentes propuestas que seguro se adaptarán al atuendo elegido, como por ejemplo las Botas estilo Hípico de Flexi las cuales puedes mezclar con una blusa blanca con bordado regionales de flores, una rebozo de colores obscuros y unos jeans skinny negro; es un look sencillo pero con mucho estilo, solo te faltará agregar algunos accesorios como aretes y collares, reta a tu imaginación y recrea a una carretillera.

 

Si por el contrario cuentas con una falda larga regional, la puedes combinar con una camisa blanca lisa con unas  Botas Cortas De Tacón para lucir sencilla pero muy mexicana; no olvides resaltar tu look con collares largos de cuentas y aretes cargados con los colores de nuestro lábaro patrio verde, blanco y rojo. Ahora sí, solo prepara tu garganta para gritar con pasión ¡Viva México!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes en mente otro look más casual, visita el eCommerce de Flexi en www.flexi.com.mx, para conocer las nuevas propuestas y tendencias de calzado para estar #cómodaencasa; tendrás grandes beneficios al realizar tu compra, además de envío seguro y gratuito en todas tus compras .

 

Flexi es la marca de calzado 100% mexicana con más de 85 años de experiencia. Esta de venta en boutiques independientes y en tiendas departamentales como Liverpool , Sears y Palacio de Hierro.

_____________

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload