El mundo es más bonito con natura,"Bien estar bien"

La trayectoria que nos hizo la mayor multinacional brasilera de cosméticos comenzó en 1969

Cuando Luiz Seabra inauguró una pequeña tienda en la calle Oscar Freire, en San Pablo. Desde el primer día, construimos un negocio con la misión de proporcionar el bien estar bien, relaciones armónicas del individuo consigo mismo, con los otros y con la naturaleza.

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, presente en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil, somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.



Natura busca crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. La empresa cree que resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Sus productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, se movilizan redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña.

En la producción, no se realizan pruebas en animales y se hace observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

Por medio de consultores los productos Natura llegan a manos de sus clientes, con quienes incentivamos que establezcan relaciones de calidad, basadas en el entendimiento y no atendimiento de sus necesidades. Para eso, hace parte de la actividad de consultoría y conocimiento, la utilización y vivencia de los beneficios de los productos Natura y de sus conceptos antes de ofrecerlos a parientes, amigos y conocidos.

Estimulamos el desarrollo personal, material y profesional de nuestras consultoras y nuestros consultores y fomentamos a que se tornen agentes de transformación, contribuyendo la diseminación del concepto del bien estar bien y la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

Entre los productos Natura se encuentran cosméticos, perfumes, productos para el cabello, rostro, infantiles, regalos de las sub marcas: Ekos, tododía, Erva doce Seve, fotoequilibrio. de la más alta calidad.

Entradas recientes