top of page

Decathlon México realizará la primera carrera virtual y gratuita de Plogging

EL 19 de septiembre México tendrá la primera carrera virtual y gratuita de “Plogging”

Decathlon México realizará la primera carrera virtual y gratuita de Plogging en el marco del Día Mundial de la Limpieza del Planeta, en donde todos los inscritos automáticamente participarán en la rifa de más de 80 tarjetas de regalo de hasta 500 pesos.

Con motivo del Día Mundial de la Limpieza del Planeta (World Clean Up Day) que se celebrará el próximo 19 de septiembre, Decathlon México, empresa francesa de productos deportivos, realizará la primera carrera virtual de Plogging, actividad física que involucra trotar y recoger basura simultáneamente.

Este evento se celebra en más de 180 países con más de 20 millones de participantes lo cual lo convierte en el evento de recolección de basura más grande del mundo.

“En Decathlon, queremos proteger nuestra cancha de juego, el planeta.

Es por eso que cada año, las tiendas de Decathlon alrededor del mundo, participan en este evento recogiendo basura” comentó Louise Eglantine Guillaume, directora de Sustentabilidad, Cumplimiento y Asuntos Institucionales para Decathlon México.

En 2019, Decathlon México logró recaudar más de 8 toneladas de basura en diversas localidades del país. Este año, debido a las condiciones actuales con el COVID-19, la empresa decidió realizar por primera vez la carrera en formato virtual en donde los participantes deberán sumar un total de 5 kms recorridos entre el 11 y el 19 de septiembre y posteriormente deberán subir la foto de su registro de kms (en cualquier app para correr) así como de la basura recolectada.

Todo esto deberán de hacerlo de forma individual y ejerciendo todas las medidas de seguridad. Las personas inscritas en este evento participarán automáticamente en la rifa de más de 80 tarjetas de regalo de hasta 500 pesos que podrán utilizar en cualquiera de las tiendas del país.

“Consideramos vital realizar este tipo de actividades ya que aportan doble beneficio, tanto a la salud física como al medio ambiente, lo cual refleja una parte fundamental de nuestra misión: Hacer el placer y los beneficios del deporte más accesible al mayor número de mexicanos de manera sostenible”, agregó Louise Eglantine Guillaume.

Si deseas participar en este evento ingresa a https://www.decathlon.com.mx/ y realiza tu inscripción.

https://www.decathlon.com.mx/ y realiza tu inscripción.

Entradas recientes
bottom of page