California Scents, te acompaña en tu viaje por la nueva normalidad

Desde hace meses nos hemos tenido que mantener resguardados en casa para cuidarnos y cuidar a los que más nos importan.

 

El mundo entero ha cambiado la forma de salir a la calle, lo hacemos con cuidado y manteniendo sana distancia.

 

Nuestro auto, que siempre nos acompaña en los mejores momentos, se ha convertido en el medio de transporte que nos ayudará a sentirnos más seguros. Los viajes ahora son toda una aventura. Nos emocionamos, sea cual sea el destino, tan solo por pensar que podremos cambiar la rutina.

 

Para hacer tus viajes más divertidos, es importante que en los trayectos podamos tener aromas agradables que nos ayuden a transportarnos a otros sitios, es por eso que te recomendamos los aromas de California Scents, para que tus traslados se conviertan en una experiencia muy placentera.

 

  Nuestros principales aromas son:

  • Coronado Cherry.

  • Newport New Car.

  • Shasta Strawberry.

Puedes encontrar California Scents en distintas presentaciones para que elijas el que mejor te convenga: latas en gel y pads de larga duración que están listos para colocarlos.

 

Olvídate del estrés y aprovecha los viajes en auto para imaginar que estás en otro lugar de México o el mundo. Déjate llevar por frescas brisas y huertos de distintos árboles cítricos que California Scents pone al alcance de tus sentidos.

 

 

 

 

 

Y para que rus viajes y trayectos sean más placenteros, California Scents, te regalan un kit con 5 latas aromatizantes  si nos dices cuál aroma es tu preferido y por qué y mandas tus respuestas a besolava@hotmail.com

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload