DAS# tiene increíbles diseños para el regreso a clases

 

Completa colección que incluye coloridas backpacks, loncheras y lapiceras

 

 

En México se prevé que los estudiantes de bachillerato y nivel superior regresen a clases en Septiembre, una vez que el semáforo de salud por continencia debido al coronavirus se encuentre en verde.

 

Y nada mejor que regresar con una backpack de DAS# que tiene increíbles diseños para chicas y grandes.

 

DAS# es una marca concebida sin reglas, fuera de lo común; por ello, su colección 2020 incluye diferentes estampados, texturas y combinaciones de alegres colores.

 

Los diseños de estas backpacks incluyen materiales tornasol, lentejuelas, peluche y un sinfín de formas y figuras que van de flamingos, corazones, libélulas, sandías, colibríes, piñas, palmeras, flores y formas geométricas.

 

La filosofía de la marca es crear accesorios llenos de dinamismo, diversión y libertad, al tiempo que cuentan con espacios para llevar todo lo necesario para el nivel escolar que sea; desde lápices, plumas, libretas a la computadora portátil y Tablet.

 

La marca tiene como distintivo el uso del hashtag como su gráfico insignia, el cual simboliza la libre expresión de los jóvenes y el emblema de la comunicación digital de las nuevas generaciones.

 

La colección de DAS# incluye loncheras y lapiceras a juego con algunos de los modelos por lo que serán la compañía perfecta para asistir a clases con un look relajado y cool.

 

Los accesorios de DAS# se encuentran disponibles online y en almacenes de prestigio y tiendas especializadas en artículos escolares.

 

Para conocer más de DAS#, visita http://www.dash-dash.mx y únete a sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.

 

Acerca de DAS#:

DAS# es una marca irreverente y versátil, con un estilo estructurado y único que prefiere las mezclas no convencionales. Se enfoca en tendencias globales pero centrando su esencia en un eje directo de juventud y frescura.

 

Y DAS#: te quiere consentir regalándote una fabulosa mochila con la imagen de Buda, solo dinos  cuál es el ícono gráfico chino de una de las backpacks y manda tu respuesta a basolava@hotmail.com

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload