top of page

Cuida tu piel en todo momento

Aún en el encierro hay que cuidar mucho la piel y sobre todo también en época de frío.


A pesar de lo difícil que pueda ser permanecer en casa durante mucho tiempo y adaptar nuestras actividades a esta “nueva normalidad”, una de nuestras prioridades debe ser cuidarnos y mantenernos saludables.

Sabías qué…¿seguir nuestra rutina de cuidado de la piel y belleza ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo? Cuidar nuestra piel es un boost para sentirnos mejor y usar protección solar es clave para lograrlo.

Aún cuando no estés expuesta de manera directa al sol, integrar un protector solar a tu rutina de skincare es importante para mantenerte protegida en todo momento: al salir a caminar, al estar en tu balcón, e incluso si sales a tu jardín o patio a leer tu libro favorito o relajarte un poco.

Por eso, te dejamos los pasos para una rutina de skincare y beauty ideal:

  1. Limpia tu cara con agua micelar.

  2. Lava tu cara con agua y jabón neutro.

  3. Usa un tónico para preparar la piel y, a la vez, ayudar a mantener un PH adecuado.

  4. Hidrata tu piel con una crema facial y contorno de ojos.

  5. Aplica protector solar. Aunque es el último paso, es de los más importantes de la rutina.

Y para mantener tu piel con ese glow que tanto nos gusta tenemos la mejor recomendación:

Hawaian Tropic island Sport y Hawaian Tropic ozono defense, son protectores solares, pero además de protegernos del sol gracias a su *FPS 50 y 50+, nos brinda ese toque de color necesario para estar siempre perfectas

Es muy importante no saltarnos este último paso en nuestra rutina de skincare y beauty para mantener nuestra piel protegida y siempre radiante.

Pero para que tu piel luzca radiante y hermosa, Hawaiian Tropic te regala un kit que contiene 1 Hawaian Tropic island Sport y 1 Hawaian Tropic ozono defense, si nos dices 3 ventajas al usarlo y mandas tus respuestas a besolava@hotmail.com

Tags:

Entradas recientes
bottom of page