P&G anuncia nueva planta de manufactura de productos de salud en México

P&G Health, la División de Salud de P&G, anuncia la ampliación de la Planta Naucalpan en México.

 

Con el fin de expandir sus capacidades de producción dentro de la categoría de Cuidado de la Salud Personal.

 

La compañía construirá una nueva planta de fabricación de tabletas de última generación como expansión a su actual Planta Naucalpan. El anuncio refleja el compromiso de P&G con la mejora y transformación continua de su cadena de suministro para satisfacer de la mejor manera las necesidades de sus clientes, pacientes y consumidores.

 

La nueva instalación producirá marcas adquiridas de la empresa Merck KGaA como Sedalmerck y Dolo-Neurobion, así como otros productos de la marca Vick. Este proyecto creará una cadena de suministro estratégica para el mercado mexicano, así como para exportación a otros países en la región.

 

“En P&G estamos comprometidos con México, después de más de 70 años en el mercado además de seguir ofreciendo productos de calidad superior a las familias estamos robusteciendo nuestra operación, ahora con la expansión en nuestra producción de productos de Cuidado de la salud.” Menciona Marcio Andreazzi, presidente y director general de P&G México.

 

P&G tiene el compromiso de ser cada día un buen ciudadano corporativo y de llevar un impacto positivo en las comunidades donde opera. Durante los últimos 35 años la planta de Naucalpan ha sido instrumental en llevar un estandarte de calidad y compromiso con la excelencia, y este estandarte se seguirá aplicando al nuevo proyecto.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload