¿Tu mascota cumple años en cuarentena? Te damos 4 ideas de cómo festejarlo

 

 

Nuestras mascotas son parte importante de nuestras vidas, son incluso un miembro más de nuestra familia.

 

Nos alegran en los peores momentos, nos protegen, dan cariño, son leales, siempre dispuestos a escucharnos y colmarnos de amor, entonces, ¿cómo no celebrarles su cumpleaños?

 

Si tu mascota está por cumplir años y quieres celebrarlo con algo especial, lo primero que tienes que hacer es pensar en su personalidad y en las cosas que más le gustan. Te dejamos a continuación una lista de ideas para que la pase increíble en su día:

 

 

1.       Pastel de cumpleaños: ¿Qué tal si te animas a prepararle un pastel a tu perro?, solo necesitas buscar ingredientes saludables que puedas utilizar para hacer la base y luego adornarlo con snacks para darle un toque más festivo.

 

2.       Snacks: En este día evita preocuparte tanto de las calorías que consumirá tu peludo, dale sus snacks favoritos o, incluso puedes hacerlo más especial y prepararlos tú mismo. Existen múltiples recetas para hacer snack caseros para mascotas, ¡estamos seguros que le van a encantar!

 

3.       Regalo especial: Esta es una excelente oportunidad para regalarle algo lindo, ya sea por ocio o algo que necesite; juguetes, una cama, una casa, un collar, ¡hay cientos de opciones!

 

4.       Spa con temática de fiesta: Si tu perro es tímido o prefieres festejarlo mediante un momento de relajación, esta opción te va a fascinar. ¿Qué tal un spa en casa? Naturale Mascota ha desarrollado una línea de productos con temática de fiesta, elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales que le ayudarán a cuidar su piel, mantenerlos relajados y con una piel saludable.

 

·         Shampoo pastel de tres leches: Es un shampoo líquido elaborado para la higiene e hidratación del pelo y la piel de las mascotas, contiene leche de almendras, coco y vainilla, ingredientes que ayudarán a dejar su pelo suave y limpio, y además protegerán su piel.

·     Mascarilla chocomenta: Mascarilla nutritiva que ayuda a equilibrar la grasa natural, con ingredientes hidratantes y refrescantes que suavizan el pelo y la piel. Contiene ingredientes naturales, biodegradables y activos de grado cosmético.

·     Ungüento para cojinetes de cocada: Ungüento elaborado con mantequillas naturales de coco, vainilla, karité y leche de almendra. Es perfecto para hidratar y suavizar su nariz, almohadillas y zonas resecas.

·     Bomba de baño de helado napolitano: Contiene sales relajantes que al contacto con el agua liberan un aroma dulce a vainilla. Ayudan a relajar a tu mascota, combatir la ansiedad y estimular sus sentidos.

·     Bálsamo de frutas mixtas: Bálsamo relajante y refrescante  con aroma a frutas mixtas. Sin siliconas, parabenos, ni químicos perjudiciales para el medio ambiente. ¡Lo terminará amando!

 

Así que ya lo sabes, si lo que buscas es darle una mejor calidad de vida y consentir a tu peludo, sin duda debes probar los productos de Naturale Mascota.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload