top of page

7 cosas que seguro no sabías de tu felino.

El Fondo Internacional para el Bienestar Animal designó el 8 de agosto como el Día Internacional del Gato, sin embargo este no es el único día en el que celebramos a estos animalitos.

¿Son acaso los gatos la mascota favorita de los humanos? ¿O cuál sería la razón de festejarlos tres veces al año? Agosto, febrero y octubre son los meses en los que engreímos y apapachamos mucho más a los consentidos de la casa.

De acuerdo con la CEO de Naturale Mascota, Alejandra Carmona, experta en productos holísticos para mascotas, ha indicado que tener gatos resulta muy benéfico para la salud, ya que éstos ayudan a reducir el estrés, tienen efectos positivos sobre las personas con autismo, disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y son capaces de ayudar a reforzar el sistema inmune de las personas.

“En Naturale Mascota nos hemos enfocado en entender las necesidades de los felinos y desarrollar los productos necesarios para su bienestar físico y emocional. Utilizamos ingredientes naturales y aceites esenciales que les permiten tener una mejor calidad de vida”, indicó Alejandra.

No importa el día ni cómo elijas celebrar a tu mascota, lo importante es darle el amor y protección que se merecen. Te compartimos algunos datos que te ayudarán a conocer aún más a tu felino:

1. Los gatos se saludan rozando sus narices

2. Su cola es un órgano esencial para su equilibrio, como una pértiga en manos de un equilibrista

3. Todos los gatos nacen con los ojos azules y tardan varios meses en alcanzar su color definitivo

4. Los gatos detestan olores fuertes como el de la cebolla o el vinagre.

5. No comprenden los castigos, pero sí las recompensas cuando hacen algo bien.

6. Sus bigotes se caen periódicamente y vuelven a crecer. Su desaparición afecta a su sentido de orientación

7. La lengua de los gatos está formada por diminutos ganchos que utilizan para atrapar y desgarrar el alimento.

Así que ya lo sabes, si lo que buscas es darle una mejor calidad de vida y consentir a tu gatito, te invitamos a conocer Naturale Mascota.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page