¿No sabes que hacer con tus canastas? checa estos 10 usos que probablemente no conocías

Sabemos que probablemente te cuesta trabajo mantener el orden con tanto movimiento en casa y que lo que más te saca de tus casillas es ver el tiradero constante sin poder hacer que se mantengan las cosas en su lugar.

 

Y este momento es ideal para que les des una nueva utilidad en compañía de tus hijos.

 

Por ello, venimos a darte estos consejos que ayudarán a hacer lucir tu casa mucho más limpia y recogida en todo momento.

 

1.Closet: 
Solamente con echar un ojo en la canasta podrás elegir lo que te luce perfecto para tu outfit del día. Así que ocupa una canasta deslizable como cajón para las prendas que más te gustan y usas constantemente.  

 

2. Ropa sucia/limpia: 
Todo lo que te quites y de pronto no quieras guardar en su lugar o llevar directamente a lavar, aviéntalo en su canasta. Asigna una para la ropa sucia que se tiene que lavar y con el uso de tu conciencia para cuidar el medio ambiente y deja todas tus prendas que usaste, pero no están sucias, en otra para que en otro momento las acomodes en su lugar.

 

3. Niños:
Úsala como organizadores para tus hijos, déjalos que ahí coloquen sus juguetes y muñecos. Esto te resolverá el coraje de recoger, solamente enséñalos a ponerlos luego de que terminen de jugar con ellos.

 

4. Closet de blancos: 
Asigna canastas para cada tipo de productos que manejes, ya sean cobijas, sabanas, toallas o cualquier otro. Dale un espacio a cada uno y verás que lo encontrarás mucho más lindo y organizado.

 

5. Entrada de la casa:
Deja una canasta en la entrada de tu casa para que puedan dejar tus invitados o tus mismos familiares sus zapatos al entrar y no contaminen tu piso.

 

6. Estudio de tele:
Organiza las cobijas de tu sala de tele en una canasta, dóblalas o enróllalas y así harás que tus invitados nunca pasen frio en las noches de películas.

 

7. Libros y revistas: 
Usa una canasta como revistero o incluso deja ahí los libros que no te quepan en tus repisas o libreros.

 

8. Despensa: 
Guarda todas las bolsas de alimentos que tengas en tu despensa en una misma canasta por categoría para lograr un look mucho más limpio y organizado.

 

9. En el baño:
Usa una canasta para el baño de visitas, deja ahí todos los papeles de baño extras. Con esto lograrás eliminar los momentos incómodos que pasan tus invitados al quedarse sin papel en él.

 

10. Día de campo: 
Lleva todos tus artículos para aprovechar un día de campo ya sea con tus familia, amigos o pareja. Deja de preocuparte si se te olvidó algo, solamente acomoda todo lo necesario en ella y camina sin preocupaciones para gozar de tu día como se debe.

 

Con información de Tutti: La nueva fashion retail italina, donde encontrará muchísimos productos de decoración, gourmet, belleza, bienestar, electrónica, papelería y viajes.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload