DAS# Junior tiene coloridos y divertidos accesorios para Back to School

En México se regresará a clases el próximo 24 de Agosto, en formato híbrido

 

Con clases en línea y en las aulas una vez que el semáforo por contingencia se encuentre en verde; incluso, a partir de este mes se comenzarán a repartir los apoyos por parte del gobierno para la compra de útiles y uniformes.

 

Y para que los más chicos regresen con toda la actitud, DAS# Junior tiene un sinfín de divertidas opciones de backpacks, loncheras y lapiceras.

 

DAS# es una marca versátil e irreverente con diseños únicos, divertidos y siempre en tendencia que reflejan el estilo desenfadado de las nuevas generaciones.

 

En esta colección 2020, DAS# Junior tiene originales modelos con modernos acabados que llaman la atención de los chiquitines. Entre ellos encontramos diseños con materiales tornasol y lentejuelas, decorados multicolores, estampados de unicornios, con capuchas integradas e incluso con personajes en 3D como gatos, dinosaurios y las tradicionales muñecas de trapo mexicanas ¡con todo y trenzas!

 

 

 

La colección de DAS# Junior tiene para algunos modelos loncheras y lapiceras a juego, por lo que serán la compañía ideal para asistir a clases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los accesorios de DAS# se encuentran disponibles online, en almacenes de prestigio y tiendas especializadas en artículos escolares.

 

Para conocer más de DAS#, visita http://www.dash-dash.mx

 

 

DAS# es una marca irreverente y versátil, con un estilo estructurado y único que prefiere las mezclas no convencionales. Se enfoca en tendencias globales pero centrando su esencia en un eje directo de juventud y frescura.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload