Que tu piel brille con Tutti y Nicka K New York

Primer 24K Gold para una hidratar e iluminar el rostro

 

Lucir una piel radiante e hidratada es vital para favorecer nuestro estado de ánimo, verse bien es sentirse bien. Este órgano del cuerpo nos protege de las inclemencias del tiempo: calor, frío, aire, y de los agentes externos, razón por la que hay que cuidarla para favorecer su regeneración, especialmente el rostro, que es nuestra carta de presentación.

 

Tutti, la fashion retail italiana, tiene en sus sucursales la más completa colección de maquillaje y cuidado de la piel de Nicka K New York, y ofrece el primer 24K Gold que ayuda a dar una textura suave e hidratada al rostro gracias a sus nanopartículas de oro que brindan un efecto lifting e iluminación.

 

 

Este primer es ideal para aplicarse previo al maquillaje (prebase), ya que prepara la piel y la deja acondicionada para continuar con la rutina de maquillaje. 24K Gold suaviza y matifica la piel reduciendo imperfecciones y poros, además de darle luminosidad e hidratación.

 

Nicka K New York es una marca de maquillaje con 25 años en el mercado. La empresa mezcla el concepto de un maquillaje hermoso y resultados premium con productos al alcance de cualquier mujer. Tiene presencia en Canadá, México, Venezuela, Panamá, Australia, Nigeria, India, Kenia, República Dominicana y Puerto Rico.

 

En Tutti, además de cosméticos y cuidado del rostro, se pueden encontrar otros productos en categorías como: Gourmet, Juguetería, Tecnología, Escolar, Papelería y Viajes.

 

Para más información y novedades de Tutti visita www.tutti.mx

 

Acerca de Tutti:

Tutti es una cadena de tiendas con barra de café de concepto italiano donde se puede encontrar un sinfín de productos en diversas categorías como: Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes.

Tutti tiene 18 sucursales ubicadas en: Forum Buenavista, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas, Mundo E, Altaria Aguascalientes, Explanada Pachuca, Galerías Pachuca, Cibeles Irapuato, Explanada Puebla, Parque Puebla, Galerías San Juan del Río, Paseo Querétaro, Patio Querétaro, Espacio Aguascalientes, Vía Alta Salamanca y Vía Alta León.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload