Las sonrisas están aseguradas en la nueva temporada de Superstore

La tienda más graciosa trae nuevas historias a partir del sábado 1 de agosto, al mediodía (ARG / CHI / COL / MEX) horas.

 

#Teacompañamosencasa

 

La vida al interior de una megatienda puede ser muy distinta a la que sus visitantes suelen ver. Para los clientes es un espacio de compras y en ese escenario ven lo que se espera como normal: artículos en venta, ofertas, pasillos categorizados y vendedores dispuestos a complacer desde caprichos a reales necesidades. Pero al otro lado están los dependientes, que en el caso de Cloud 9, en St.Louis, Missouri,  pueden tener historias más divertidas que el sólo ejercicio de vender. 

 

El sábado 1 de agosto, al mediodía, Warner Channel estrena la quinta temporada de Superstore.

 

Amy y Jonah son el motor que mueve a los empleados de la megatienda Cloud 9. Mientras Amy es la gerente del local, y como tal se encarga de que el lugar se mantenga en funcionamiento y con un equipo de trabajo unido, Jonah es un soñador que cree firmemente en que el trabajo no tiene que ser un lugar aburrido. Junto a ellos un grupo de trabajadores que vive el día a día rodeado de situaciones hilarantes. Desde las reuniones de coordinación, las capacitaciones, los preparativos para ventas especiales, los días de liquidaciones o simplemente el hecho de organizar la tienda para que abra un día cualquiera, todo es un motivo para que estas acciones siempre tengan una dosis de humor.

 

Las sonrisas están aseguradas en la nueva temporada de Superstore. Los adorables compañeros de trabajo han conformado una familia única que les permite resolver divertidos retos que a diario suceden al trabajar en una enorme tienda. Desde el arresto de Mateo por parte de los oficiales de Migración y Aduanas, hasta la interminable lucha por la unificación de un sindicato. Pero, antes que nada, deberán lidiar con un nuevo "empleado robótico" que amenaza quedarse con sus puestos.

 

Superstore está protagonizada por America Ferrera, Ben Feldman, Lauren Ash, Colton Dunn, Nico Santos, Mark McKinney, Jon Miyahara y Nichole Bloom.

 

La quinta temporada de Superstore llega a Warner Channel el sábado 1 de agosto, al mediodía.

 

-- 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload