Avon trae Power Stay en barra ¡Un labial que te sigue el ritmo sin decepcionarte!

Power Stay, una de las líneas de make up de Avon, lanza la nueva presentación de lipsticks mate en barra.

 

Todos los labiales en barra Power Stay son de suave aplicación, con colores vibrantes, divertidos, dinámicos para cualquier personalidad y lo más impresionante ¡hasta con 10 horas de duración!

 

Avon, a través de los años, ha desarrollado nuevas tecnologías para sus diferentes productos, innovando y creando productos para satisfacer las necesidades, usos y gustos de todos! Por esta razón, Avon da a conocer su nueva línea de Power Stay ahora en ¡barra! Con una exclusiva punta de precisión en la bala que hace más fácil la aplicación siendo un labial de larga duración.

 

¿Te imaginas poder ponerte un lipstick por la mañana y olvidarte si se corrió, si se te quitó con el tapabocas o si tus labios se sienten cortados antes de ver a tu novio?

 

Con los nuevos lipsticks en barra mate de Power Stay lucirás perfecta todo el día gracias a su larga duración que permanece en tus labios hasta 10 horas* sin retoque, dejando una cobertura perfecta con una sensación ligera. Podrás comer, tomar agua, comer una paleta, besar, frotar sobre tus labios una servilleta y seguirán intactos.

 

Lo mejor es que la variedad de colores te permitirá jugar y experimentar dependiendo de tu humor, el día o tu outfit con rojos, vinos, corales o nudes. Resistan Rouge Héroe, In Control Coral, High Vontage Vine, Constant Cherry, Continuos Cocoa y Memorable Mauve son los colores que te acompañarán en tu siguiente junta de trabajo, a una cita romántica o un café con amigas sin preocuparte por si tu lipstick mancha, tienes labial en el diente o dejaste la marca de tus labios al saludar.

 

¡Dale vida a tus días con Power Stay de Avon y celebra el próximo 29 de julio el “Día del Lipstick” con tu Power Stay favorito de Avon!

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload