FarAway Rebel & Diva de Avon, la fragancia para la que va más allá de lo extraordinario

FarAway Rebel & Diva, la nueva fragancia de Avon de larga duración que llega para todas las mujeres inesperadas, impredecibles e imparables

 

Fragancia de familia olfavita Floral Gourmand creada por la casa perfumista, International Flavor & Fragrances (IFF), que creó una combinación perfecta de pimienta rosa, bouquete de flores y palomitas de caramelo que encantarán tus sentidos.

 

Sabemos que las fragancias siempre nos levantan el ánimo, mueven nuestros sentidos y nos transportan a momentos especiales de nuestra vida.

 

Estar en casa ha hecho que muchas veces no nos sintamos tan motivados, incluso hemos dejado a un lado el arreglarnos todos los días, pero por esta razón, la nueva fragancia de Avon llega para hacerte sentir una diva que va más allá de lo extraordinario, ¿estás lista para conocer FarAway Rebel & Diva?

 

FarAway Rebel & Diva es una fragancia floral gourmand, creada por Avon para una mujer fuerte, decidida y que sabe lo que quiere, la combinación de ingredientes como grano de pimienta rosada que le da el toque rebelde, bouquet de flores y palomitas de caramelo son la mezcla perfecta para aquellas personalidades fuertes, de espíritu divertido y atrevido, sin dejar de lado el toque juvenil y fresco, ideal para dejar salir a la diva que llevamos dentro.

 

Avon es uno de los competidores más fuertes en la industria de la perfumería, vendiendo anualmente más de mil millones de fragancias en el mundo, siendo FarAway la línea de una de las fragancias favoritas de múltiples consumidoras con resultados sobresalientes por su larga duración.

 

Esta fragancia creada por Avon se hizo de la mano con la reconocida Casa Perfumista; International Flavor & Fragrances (IFF), líder mundial en la creación de sabores y fragancias, localizada en Paris que garantiza una excelente fijación y duración, permitiéndote sentirte segura, fresca y radiante durante todo el día.

 

¡Conquista al mundo con FarAway Rebel & Diva!

#avonfarawaydiva

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload