Flexi es comodidad, diseño y tecnología para los caballeros

El calzado en los caballeros es un elemento clave para mostrar su elegancia, buen gusto y sofisticación. Sin embargo, hoy en día los estándares han cambiado, pues para ellos ya no sólo el buen gusto es primordial, sino que buscan que su calzado sea cómodo y brinde confort a sus pies, así que cuando encuentran una marca que tiene diseños actuales, les quedan bien, no les lastiman y les satisfacen, le serán fieles por muchos años.

 

Flexi entiende y responde a cada una de las necesidades de los caballeros, por ello sus diseños son originales y con un gran atributo, la comodidad, la que se logra gracias a la tecnología Walking Soft,un sistema de biomecánica aplicada que consiste en una huella anatómica hecha con un material suave pero a la vez compacto por sus paneles hexagonales en relieves de diversas alturas, con mayor espesor en áreas donde el impacto durante la marcha es más fuerte, adaptándose a la presión que ejerce el pie al caminar brindando así un confort extraordinario.

 

El Sistema Walking Soft, exclusivo de las líneas semi vestir y Outdoor de Flexi Country, brinda una sensación sumamente placentera al caminar, gracias al amortiguamiento y la suavidad que proporciona a cada pisada.

 

Visita el eCommerce de Flexi y descubre los diseños novedosos de esta marca 100% mexicana, como por ejemplo, el de la línea casual Derby, es un tipo de calzado clásico formal que puedes portar para tus días de oficina o para estar #cómodoencasa; son de fácil combinación con un pantalón de tela tipo gabardina o con tus jeans favoritos y una camisa tipo polo, lucirás fresco y jovial durante tu jornada.

Otro calzado que tampoco puede faltar en los favoritos de los caballeros son los sneakers urbanos clásicos, pues son versátiles para cualquier época del año; combínalos con diferentes looks, desde unos jeans y una tshirt, hasta con un pantalón de vestir tipo informal. No olvides que es un modelo esencial en el closet.

 

Otro infaltable en el guardarropa de los caballeros son las botas o botines, que, dependiendo del diseño y materiales, pueden ser consideradas casuales o formales, pero son muy cómodos. Combínalos con unos jeans corte vaquero y una camisa o playera tipo polo, además de un pantalón formal en color liso y una camisa a rayas o cuadros que darán un toque especial a tu look.

 

Estás a un solo clik de conocer por qué Flexi es tu mejor alternativa de calzado. Sea cual sea tu estilo, Flexi tiene el modelo ideal para ti.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload