Inspirada en la película Mujer Maravilla 1984, Revlon lanza una línea de cosméticos de edición limitada.

Labiales, iluminadores, sombras y polvos para ojos, pigmentos metálicos, esmaltes para uñas y un increíble espejo compacto, todos ellos, con el emblemático logo de la heroína.

 

 

Revlon celebra el regreso de la Mujer Maravilla, y de los glamorosos años 80, con una línea de cosméticos de edición limitada, inspirada en la película WW84 que se estrenará el próximo 2 de octubre.

 

La colección está integrada por una amplia gama de productos que incluye una paleta con 2 iluminadores y 10 sombras de colores; un iluminador universal de cobertura líquida que deja un aspecto húmedo y brillante; un lápiz labial líquido vibrante que se transforma de mate a un acabado brillante multidimensional; un labial con un acabado satinado súper hidratante; un lipstick mate y otro con una textura ligera y no pegajosa.

 

Para complementar un look ochentero, Revlon pone a tu disposición, la línea de ojos que incluye un rímel que proporciona longitud y volumen a las pestañas durante más de 24 horas. Además, de unos increíbles polvos transformadores con pigmentos iridiscentes y suaves para lograr una audaz y llamativa mirada. Y para darle un acabado único a tus uñas, la colección tiene cuatro tonos cremosos y metálicos con una película resistente que evita que se astillen proporcionándoles fuerza y protección.

 

Revlon incluye un espejo comparto con el logo de la heroína para que te maquilles y transformes tu mirada ¿brillante, muy brillante o mate?, ¿Tonos vivos, ahumados o clásicos?, la elección es tuya. La década de los ochentas y el look de la Mujer Maravilla conforman la esencia de la Colección Revlon x WW84.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload