ISLA Presenta: Play Camp powered by Hasbro, un campamento virtual para América Latina

 

El campamento virtual estará al aire en Latinoamérica durante cuatro semanas, del 13 de julio al 7 de agosto de 2020. 

 


Será un programa con actividades llenas de juego y creatividad, durante cuatro semanas de lunes a viernes para niños y niñas entre los 4 y los 12 años.

 

ISLA Presenta, la división de entretenimiento familiar de Páramo Presenta, en acuerdo con Hasbro, trae el primer campamento virtual temático de Hasbro, Play Camp powered by Hasbro. Esta plataforma única llenará los hogares con aventuras y sonrisas. Los niños y niñas vivirán una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos de Hasbro y con marcas de juegos legendarias como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play Doh, Monopoly, Batalla Naval, Operando, Clue y Conecta 4.

 

Este campamento virtual de cuatro semanas creado para niños de entre 4 y 12 años, vivirá en una plataforma digital donde los niños adquirirán los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos. Cada semana los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de divertidos desafíos cada día.

 

Estos objetivos se cumplirán a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales y otras. Todo esto con la supervisión en tiempo real de nuestros consejeros especializados.

 

Entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, los niños serán recibidos por nuestro Director del Play Camp, quien les dará el reto para ese día y les guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán. Los niños llevarán éstas a un mundo lleno de imaginación donde podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más.    

Al final de cada semana y con el objetivo cumplido, nuestros campistas podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más.

Nuestro programa ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, una compañía que se enfoca en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños. Play Camp powered by Hasbro, se ha construido sobre pilares que permiten a los niños y niñas entender el aprendizaje de una manera integral e introspectiva, lo que ayuda a potenciar su desarrollo. 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload