Ganador® y Nickelodeon inspiran a los niños a ejercer la tenencia responsable de mascotas

 

Ganador® - alimento para perros 100% completo y balanceado que garantiza un crecimiento saludable-, cerró un acuerdo con Nickelodeon Latinoamérica para fabricar alimento para cachorros bajo la licencia de Paw Patrol.

 

La firma perteneciente a la compañía ADM Animal Nutrition, creó una edición especial con sabor yogurt de plátano e imágenes de la caricatura, con los cuales buscan inspirarles a los más pequeños del hogar el sentido de la responsabilidad hacia un animal de compañía.

 

Cuando los niños asumen el compromiso de cuidar una mascota, incrementa su autoestima al darse cuenta que son capaces de cuidar de un ser vivo, también aumentan sus habilidades sociales, y se favorece la integración en la familia.

 

Por ello, para brindarles una mejor guía y como parte de la campaña con Nickelodeon, el fabricante de alimento transmitirá videos en su plataforma de YouTube en donde los cachorros de Paw Patrol ofrecerán una serie de consejos para el cuidado de los compañeros caninos.

 

En estos materiales se abordarán temas de nutrición, higiene, educación, entre otros consejos de tenencia responsable y serán publicados hasta septiembre de este año. Ambas compañías esperan que esta colaboración les refuerce a los niños la importancia de ser responsables, organizados y disciplinados a la hora de cuidar de su mejor amigo, pues a través de buenos hábitos y rutinas de vida saludables, le garantizarán a sus mascotas una mejor calidad de vida y mayor longevidad.

 

La edición especial de Ganador® en alianza con Paw Patrol, se encuentra disponible a nivel nacional para cachorros de todas las razas y está adicionado con los nutrientes esenciales que necesitan para un óptimo desarrollo y aprendizaje activo.

 

Corresponde el Amor Incondicional® de tu cachorro con la mejor nutrición, consulta con su médico veterinario la porción adecuada para tu amigo y procura mantenerle siempre agua fresca y limpia a su alcance. Recuerda que, tu misión es amarlo y cuidar su salud. 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload