¡Este verano, KidZania lleva la diversión a casa!

 

Frente a la situación que vive el país debido a la actual contingencia y la incorporación gradual a la nueva normalidad, KidZania , el centro de eduentretenimiento más importante a nivel mundial, ha traído a las familias mexicanas una nueva propuesta para que los pequeños de 5 a 15 años disfruten de un divertido curso de verano desde casa completamente en línea.

 Por medio de clases en vivo, videos pregrabados y materiales descargables, los niños podrán jugar y aprender desarrollando diferentes habilidades, en donde también podrán explotar su creatividad . Entre las actividades se encuentran desde manualidades, ciencias y experimentos, arte, cuentos, yoga, actividades físicas, ecología, dibujo de caricaturas, cocina, coreografías, tecnología, teatro, circología, magia y muchas más. También, contaremos con sesiones en vivo al inicio y al final del día para estar en contacto con todos los participantes.

 Todas las clases serán guiadas por expertos y los padres podrán dar seguimiento a las actividades a lo largo de cada día para monitorear lo que hacen sus hijos, así como las interacciones que tuvo en las sesiones.

 Las fechas del curso de verano están programadas del 13 de julio al 7 de agosto del 2020 con un horario de 10:00 a.m a 14:00 p.m de Lunes a Viernes. Tiene un costo individual de $1,249 por semana y puedes inscribirte en línea de manera semanal.

 

 El curso de verano en línea se llevará a cabo desde una plataforma segura y divertida , en la que una vez inscritos, cada persona recibirá un usuario único y una contraseña para ingresar.

Esta plataforma también contará con un foro para padres donde podrán dejar mensajes y comentarios.

 ¿Qué esperas? ¡Aparta tu lugar y vive un verano inolvidable! Al inscribirte recibirás un regalo de bienvenida hasta la puerta de tu casa y un acceso para niño que podrás redimir a partir de la reapertura de los centros hasta el 31 de enero del 2021. 

 ¿Qué esperas? ¡Aparta tu lugar y vive un verano inolvidable
Para más información e inscripciones, visita: 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload