La nueva muñeca de colección Barbie Best to a Tea, está lista para el té de la tarde

En la celebración del 20° Aniversario de la “Fashion Model Collection”, la muñeca más famosa del mundo presenta una muñeca lista para una elegante tarde de té.

 

 Viste un traje color crema, blusa con holanes y un precioso tocado, acompaña este modelo con guantes, medias y botines negros los cuales perfeccionan su look de pasarela.

 

Barbie Signature le da la bienvenida a Barbie Best To a Tea, la segunda de cuatro en esta serie final de muñecas con estilos clásicos y un toque contemporáneo del taller "Fashion Model Collection" que durante 20 años ha producido más de 100 modelos inimitables de alta costura.

 

Toda esta serie del vigésimo aniversario está diseñada para honrar el glamour, la sofisticación y la elegancia atemporal de la moda creada por el diseñador Robert Best en las últimas dos décadas.

 

 

El primer diseño de la colección “Barbie Fashion Model Collection” fue para el juego de regalo de muñecas Barbie High Tea and Savories en 2006, parte de una serie de inspiración británica ese año, pero ahora el diseñador Best saca el ícono de la moda más reconocible del mundo para una ocasión social muy apropiada con “Best To A Tea”, la cual se define con una hermosa muñeca clásica que viste increíblemente elegante y apropiada como si fuera a tomar el té de la tarde.

 

La muñeca más famosa del mundo irradia elegancia en un conjunto de traje bouclé de color crema, una blusa con volantes y un elegante tocado. Los detalles elegantes incluyen delicados guantes negros, mallas y botines. Con cabello castaño, recogido hacia atrás, una esculpida cara vintage, pendientes de perlas, una sombra de ojos colorida y un labial color melocotón, Barbie perfecciona su look clásico de pasarela enalteciendo la calidad y sofisticación del lanzamiento

 

La muñeca Barbie Best To a Tea llega en un empaque especialmente diseñado que conmemora el 20° aniversario de esta serie histórica con un soporte para muñecas y cuerpo de Silkstone, para una posibilidad infinita de poses la cual estará disponible en México en tiendas departamentales y jugueterías a partir del mes de junio.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload