Estrena delineados que hagan ver tus ojos más hermosos

Para estar en tendencia este 2020, te recomendamos utilizar delineados, pueden ser gráficos o un cat eye renovado.

 

Los delineados se han vuelto icónicos en la industria de la belleza desde Brigtte Bardot hasta Amy Winehouse eligieron un delineado cómo su aliado de belleza.

 

A pesar de que el delineado negro siempre será el más utilizado y querido, hoy en día hemos visto un pop de color. El maquillaje ya no es solo una “herramienta” para verte más bonita, ahora es nuestro aliado para expresar lo que sentimos y somos. Estos son los colores con los que deberías atreverte y expresar tu creatividad.

 

 

 

 

 

Metálicos: El delineador metálico será tu aliado más fuerte para aquellas noches que tengas mucha flojera de maquillarte o bien quieras lucir un makeup natural pero sin dejar de brillar.

 

 

 

 

Pasteles: Los colores pasteles son tintes, variaciones de un color con la combinación de blanco. Esto hace que los colores se vuelvan sutiles; si buscas un look más suave estos son tus colores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Azul:  Este color permite que tus ojos sean el punto principal de tu rostro; mi recomendación es que el resto de tu maquillaje sea más natural. Utiliza el delineador azul rey si lo que quieres es lucir una mirada vibrante y despierta.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload