Yellow Day, el día más feliz del año

El Yellow Day se considera el día más feliz del año. ¿La razón? Una combinación de motivos que simplemente hacen que todos estemos de mejor humor, con más ánimo y en general, más felices.

Y como cualquier motivo es bueno para estar felices y contentos, Vinci, marca de productos escolares y de arte, nos comparte algunos datos curiosos y secretos detrás de este día lleno de color: Según un equipo de psicólogos y meteorólogos, basados en una fórmula que ellos mismos diseñaron y que conjuga: clima con temperaturas más altas + horas extras de luz de sol y la aproximación de las vacaciones (a pesar de no poder salir de casa en estos momentos, nos da un tiempo ideal para olvidarnos de las tareas escolares y enfocarnos en nuevos hobbies) estas, son las variables que influyen positivamente en los niveles de motivación y satisfacción personal, por ello, el 20 de junio es bautizado como: Yellow Day, el día más feliz del año.

Y, ¿por qué “Yellow”? Como el color del sol, el amarillo, simboliza luz, emociones de alegría, felicidad, inteligencia y energía. Además, serena y anima al mismo tiempo. Por otro lado, éste color evoca un efecto de entrar en calor, provocando así, alegría y estimulando la actividad mental. También es el color principal de la amabilidad y la prueba está en que los smile-buttons y emoticonos son en su mayoría amarillos.

Los optimistas tienen un ánimo reluciente y el amarillo es su color. Este 20 de junio, despierta tu imaginación, dibuja, canta, toma unos minutos los rayos del sol, sonríe y festeja con nosotros este, el día más feliz del año. No olvides compartirnos tus obras de arte continuando la conversación con #YellowDay #YellowDayConVinci. Además, para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en redes sociales como Facebook: VinciMexico e Instagram: /vincimxoficial/

#DespiertaTuImaginación ###

Acerca de Grupo FILA Dixon: Grupo FILA Dixon® es una empresa global con más de 200 años de experiencia en productos de consumo educacional, arte y escritura que tiene sus raíces en Estados Unidos e Italia, pues por un lado Dixon® fue fundada en Estados Unidos hacia 1795 y FILA nació en Italia a principios del siglo XX. CONTACTO DE PRENSA: Natalia Mejía: Teléfono: 66.47.66.28 / Mail: natalia.mejia@puih.com.mx Alejandra Terán: Teléfono: 66.47.66.28 / Mail: alejandra.teran@puih.com.mx

Entradas recientes