CU4TRO SOLES, el Vino Tinto Afrutado para festejar como se merece

 

 

El vino aporta beneficios para la salud.

 

 

El periodo de confinamiento que vive la mayor parte del mundo debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, ya hace notar los efectos secundarios en el estado de ánimo de millones de personas, sobre todo cuando la costumbre de ciertos festejos ha formado parte de nuestra vida siempre.

 

Sabernos separados de algún pasatiempo fuera de casa, de una rutina establecida o el simple hecho de ser parte de la incertidumbre de la pandemia, son la causa principal de estos cambios de humor. Ante la falta de las gratificaciones que estamos acostumbrados a entregarnos a nosotros mismos, como salir a nuestro restaurante favorito, ir al cine o al gimnasio, debemos echar mano de lo que está a nuestro alcance.

 

Consumir una bebida como el  vino en el día, por ejemplo, es un buen sustituto de estas gratificaciones, debido no solo al sabor sino también a los beneficios que aporta a nuestro estado mental y físico:

 

Se ha comprobado que:

- Iincrementa las endorfinas  sustancia que se encarga de generar sentimientos de satisfacción, placer y recompensa. Lo anterior ha sido comprobado por un estudio realizado por la Universidad de California, San Francisco.

- Reduce la grasa en el cuerpo : Beber vino también es positivo para tu peso corporal, sobre todo en un momento en el que la quema de grasas se reduce a la actividad física que se realiza en el hogar. 

- El vino tinto cuenta con polifenoles, los cuales ayudan a mejorar el sistema cardiovascular y a eliminar el colesterol de nuestro cuerpo.

- Ayuda al sistema inmunológico. El vino es un gran aliado para combatir enemigos que pueden dañar tu cuerpo.Las variedades de tinto y blanco son mezclas capaces que pueden destruir las bacterias presentes en los alimentos que ingerimos, por lo que disminuye el riesgo de enfermedades intestinales. - Protege tu corazón del estrés y la falta de actividad física (elementos que caracterizan el periodo de cuarentena) son importantes detonadores de enfermedades cardíacas.

-  Combate la depresión. Un estudio realizado en España demostró que las personas que consumían entre 6 y 7 copas de vino por semana eran significativamente menos propensas a desarrollar depresión que aquellos que no lo consumen.

Nuestra bodega busca contagiar La Vinocracia, es por ello que cada variedad refleja y representa una personalidad y estilo propio: La alegría, el éxito, la fortaleza y la determinación que mueven a los mexicanos de hoy.

 

Son vinos balanceados, amigables, sin pretensiones y fáciles de tomar que combinan a la perfección con la cocina mexicana. La ubicación de nuestros viñedos, las características de la uva de la región y la experiencia de la familia Cetto respalda la calidad de nuestra bodega.

 

Y para que este día del padre lo disfrutes, Valle Redondo y Cu4tro Soles, te regalan un kit con tres botellas de vino y tres tetra pack con agua de coco   

 

Coco dream para que diafrutes de una buena comida junto con la familia, cuidando la sana distancia y olvidando por un momento todo lo que nos ha mantenido separados.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload