¿Ya conoces las propiedades que la lavanda te aporta?

 

 

La lavanda, además de ser una hermosa flor,  es una planta medicinal que se caracteriza por sus propiedades calmantes.

 

Usada como infusión o té la lavanda sirve para aliviar síntomas emocionales como: el estrés, la ansiedad y el insomnio. Ayuda con el tratamiento de la hipertensión. Emplear la lavanda ayuda a tener un mejor funcionamiento del sistema nervioso.

 

Además su aceite esencial es muy beneficioso para la salud. Elimina las bacterias y protege contra el impacto de agentes externos nocivos debido a su poder antiséptico, ideal para utilizar como remedio ante infecciones como las que se están presentando en el mundo.

 

Actúa como antioxidante reduciendo la aparición de arrugas de forma progresiva al regenerar la piel, diciendo así adiós a los signos de la edad.

 

Permite la hidratación constante de la piel debido a que es un potencial cosmético hidratante, además, limpia y cura la piel sin obstruir los poros provocando una limpieza profunda y eficaz.

 

Y lo mejor de todo es que acaba con la rugosidad y la textura áspera de la piel permitiendo que luzca lo más joven posible al contribuir a la regeneración activa de los tejidos activando el metabolismo.

 

¿Están listos para recibir estos increíbles beneficios?

 

Utiliza mani y pedi en seco lavanda, tu piel lucirá sana e hidratada por más tiempo.

 

Te invitamos a probar nuestros productos, te aseguro que se convertirán en tus imprescindibles

*Punto de venta en línea: https://www.inoutbeauty.mx/avry

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload