Descubre las 5 mejores funciones del Watch GT 2e para cuidar tu salud

El nuevo reloj inteligente de Huawei puede ser la herramienta ideal para monitorear y mejorar tu salud y la de tu familia.

 

Es evidente que la tecnología ha cambiado nuestra vida cotidiana para hacer prácticamente todo, incluso, para poder ayudarte a mantenerte saludable y tener un mejor diagnóstico de las actividades que haces en el día a día, pero ¿Cómo te puede ayudar el nuevo

 

en tener un mejor control de todo esto? Aquí te presentamos las cinco mejores funciones que agrega el mismo para mejorar tu salud.

 

De acuerdo al doctor y especialista en cardiología Roberto Carlos Sahagun Olmos “para poder tener una mejor apreciación de tu estado de salud, así como tus hábitos alimenticios, debes combinar el uso del Watch GT 2e para que pueda medir toda tu actividad física, pero también combinarla con la aplicación de Huawei Health, para llevar un registro mucho más completo, para que este mismo análisis que te arroja, puedas mostrárselo a un médico o nutriólogo, quienes te orientaran de una mejor manera para ayudarte a vigilar tu salud” comenta.

 

  1. Batería hasta por dos semanas: Una de las mejores características que se puede encontrar en este dispositivo, es la batería de larga duración que provee el mismo, la cual te garantiza trabajar con un alto rendimiento operativo y en consumo de energía, ya que agrega un procesador doble con algoritmos inteligentes que optimizan el consumo de energía de una mejor manera.

  2. 85 modos de entrenamiento personalizados: Si eres de las personas que disfruta en hacer todo tipo de deporte, este reloj es el ideal para ti, ya que agrega diversos modos para que puedas personalizar tu ritmo en el que te ejercitas, incluso midiendo tu rendimiento escalando, haciendo parkour, bailando y hasta patineta, solo debes ingresar tus datos y obtendrás mejores resultados.

  3. Monitoreo de ritmo cardíaco y de SpO2: Este es uno de los puntos vitales del mismo, ya que, si tienes algunos problemas del corazón y necesitas verificar constantemente tu nivel de oxígeno y el ritmo que lleva tu corazón al realizar ejercicio o solo tus actividades físicas normales, a través de esta funcionalidad, podrás medir adecuadamente la saturación de oxígeno en la sangre, así como saber si tu ritmo es normal o si debes tomar en cuenta una visita al médico para que te hagan un chequeo.

  4. 15 modos de ejercicio: Gracias a los sensores que integra, tendrás la posibilidad de obtener datos más precisos y darle seguimiento a toda actividad que realices, desde caminar o correr, así como natación y ciclismo, incluso dándote datos exactos de toda la actividad que realices dentro de casa.

  5. Entrenamiento aeróbico anaeróbico: con este efecto que producirás al realizar una actividad física constante, misma que te ayudará a medir y mejorar tu condición física anaeróbica en general, así como darte el tiempo estimado de recuperación que necesitas para recuperarte completamente de un entrenamiento, para no sobre pasarte y conseguir tus metas.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload