Para todos los amantes de la moda de calle, ¡Barbie BMR1959 está aquí!

La nueva colección de muñecas BMR1959 está inspirada en las tendencias de moda actual, mezclando la época de los 90´s con un toque moderno del mundo del streetwear

 

Con diferentes colores de cabello, ojos, piel y tipos de cuerpo, BMR1959 rompe estereotipos y estándares de belleza, lo que la vuelve una colección auténtica y vanguardista

 

Barbie a lo largo de los años se ha convertido en un referente en el mundo de la moda, cautivando a todos sus seguidores con su estilo único y glamouroso y este 2020, la nueva colección BMR1959 celebra la herencia que ha impuesto la muñeca más famosa del mundo durante seis décadas.

 

BMR1959 es una colección, inspirada en el actual mundo del streetwear a través de una mezcla de patrones, texturas y siluetas de la época de los 90´s con una estética de ropa urbana moderna y vanguardista.

 

La colección se compone de seis diferentes muñecas con diferentes colores de cabello, ojos y piel, así como diferentes tipos de cuerpo. Cada una de ellas, viste brillantes y excéntricas prendas como: monos, chaquetas, pantalones cortos, sudaderas, zapatos deportivos y por supuesto accesorios que complementan su look, mostrando diferentes personalidades y rompiendo estereotipos y estándares de belleza.

 

Todas las muñecas BMR1959 están totalmente articuladas y vienen en un empaque muy original: una caja de zapatos inspirada en la moda urbana, incluyendo un soporte para su exhibición.

 

Con este lanzamiento Barbie refuerza su compromiso como marca para ofrecer a sus seguidores versiones auténticas, llenas de glamour y estilo, inspirándolos a “ser lo que quieras ser” a través de la expresión personal.

 

BMR1959 estará disponible a partir del mes de abril en tiendas departamentales e E-Commerce.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload