¡El Kit perfecto para halagar y festejar a cualquier mujer!

Todas las mujeres merecen lo mejor y nada mejor que regalarle algo que destaque su belleza.

Kit She is Beautiful: ¡Lleva tus favoritos de PAI PAI a todos lados!

Nuestra nueva mini palette es el complemento ideal para tu maquillaje diario. Tiene el tamaño perfecto para llevar en la bolsa.

Color: Bronzer café oscuro con destellos y Blush Naranja claro.

Color: Bronzer café claro y Blush Rosa medio.

Labial en barra "Malva" con un acabado mate, color intenso, enriquecido con ingredientes naturales, que se funden al contacto para una sensación humectante y cómoda.

Con este hermoso color Nude Rosa podrán deslumbrar tu y tu mamá.

Kit Sweet Flower:

2 labiales en barra "Malva" con un acabado mate y 2 labiales "Toloache" con un acabado semi mate color intenso, enriquecidos con ingredientes naturales, que se funden al contacto para una sensación humectante y cómoda. Los colores de estos labiales son Nude rosa y Rojo Brillante.

Kit for Dear Mom: Labial en barra "Toloache" con un acabado brillante. Color Rojo brillante es intenso, enriquecido con ingredientes naturales, que se funden al contacto para una sensación humectante y cómoda.

Esmaltes Rojo brillante y Nude de colección Colorama con diseño exclusivo, que otorga brillo al máximo, color intenso y fórmula 7 free.

Kit Super Mom: Labiales en barra "Mazapán" color Dorado ligero con un acabado brillante con destellos y "Vino de mesa" color Rojo quemado con acabado brillante. Tienen color intenso, enriquecido con ingredientes naturales, que se funden al contacto para una sensación humectante y cómoda.

Kit Heroism is Motherhood: Esmaltes de colección Colorama color Rojo brillante, Vino, Rosa Nude y nude con diseño exclusivo, que otorga brillo al máximo, color intenso y fórmula 7 free.

Adquiere estos increíbles kits con el 15% de descuento.

Color sandía en el KIT Heroism is Motherhood y for Dear Mom

¡Es momento de cuidarnos desde casa!

Conoce todas las increíbles promociones que tenemos para ti en nuestra tienda en línea. ¡Dando click en https://paipai.mx/!

Recuerda que todos nuestros envíos serán gratis en compras mínimas de $599, usando el código: FREESHIPPING.

Entradas recientes